Acceder

Pibank

6,02K respuestas
Pibank
85 suscriptores
Pibank
Página
392 / 408
#5866

Re: Pibank

A mí en su día me ha llegado de Laboral Kutxa (sin ser cliente) y diría que es mas pequeña que PiBank.

Ese mensaje me llego hará 2 semanas, 1 hora después de llegarle a mi esposa. Comprobé en los medios oficiales (sin usar el link del sms) que era falso lo que decía, sms borrado y listo.
#5867

Re: Pibank

De Abanca también han llegado unos cuentas. Esta época estival es ideal para estos fraudes porque bajamos la guardia.
#5868

Re: Pibank

Acabo de recibir este mismo mensaje ahora mismo!!

Justo esta mañana a las 12 había transferido el recurrente de ING a Pibank y ahora me llega este mensaje... 

No he entrado porque: 
1. Me pareció muy raro que tardaran tanto en notificar nada.
2. El dispositivo que utilizo es sólo y exclusivo para gestiones bancarias.
3. El link con ese "pibank-movil" me pareció más raro aún.

Vaya tela el "agujero de ozono" que están encontrando los hackers en todos lados!!

 Hay que tener mil ojos!! 
#5869

Re: Pibank

Yo tengo las 2 cuentas y no he recibido mensaje alguno. 
Entiendo sean aleatorios, o no, en cualquier caso, ya creo que todos tenemos la oreja levantada para este tipo de situaciones ¿no?, pero todos,  sea tu banco o no...  

Y eso no quita que "pudiéramos" caer en una estafa, en muchos casos la casualidad podría hacer que en determinadas condiciones del momento pues, pudieran suponer una bajada de la guardia habitual por: (premura de tiempo, rapidez en la intervención, que se acaba el mundo, que te lo quitan de las manos, que se lo ponen para el vecino, que te lo...)  
Aunque siempre, siempre, estos factores, son los que indican que ALGO NO VA BIEN.

Aun así lo de siempre... YO CONTACTO CON MI BANCO a través del teléfono de siempre, de mis favoritos del tno... 

 Si me llaman no les conozco, si mandan SMS no les conozco, es que a ver, no les conozco en verdad, entonces ¿Por qué debería fiarme de cualquier contacto o comunicación?.

Luego allá cada uno.;)


#5870

Re: Pibank

lo mismo que he hecho yo.
#5871

Re: Pibank

Pues yo también acabo de recibirlo 
#5872

Re: Pibank

Pregunta. Desde la cuenta remunerada puedo enviar transferencias a otras personas que no sean yo? Quiero decir, desde la cuenta remunerada puedo por ejemplo enviar una transferencia para pagar un coche, pagar alquiler o algo similar? O las transferencias desde la cuenta remunerada Pibank solo pueden ser a una a mi nombre y para enviar transferencias a otras personas hay que usar la cuenta nómina?
#5873

Re: Pibank

Pibank envía a la cuenta que pongas sin importar el titular como cualquier banco sin vinculadas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5874

Re: Pibank

Puedes hacer transferencias donde quieras, pero no domiciliar recibos
#5875

Re: Pibank

Pibank, no necesita cuenta vinculada y desde cualquiera de sus cuentas, "Cuenta Nomina" o "Cuenta Remunerada", puedes:

- Recibir transferencias desde cualquier cuenta, incluso aunque no seas tu el titular de la misma.
- Enviar transferencias hacia cualquier cuenta, incluso aunque no seas tu el  titular de la misma.
#5876

Re: Pibank

Buenas noches, 

Si quieres probar te paso el IBAN de varias cuentas mías y yo te aviso de las transferencias que me vayan llegando, si quieres prueba normales e inmediatas por si acaso 😜🤣😂😜🤣😂
#5877

Re: Pibank

Yo también lo he recibido. 
Llamé a Pibank y a la basura.

#5878

Re: Pibank

Pues parece ser que desde el servicio de atención al cliente de Pibank informan que la cuenta remunerada es para ahorrar, no para hacer pagos ni enviar transferencias a otras personas, que se puede hacer puntualmente pero que para eso hay que abrir la cuenta nómina.

Un punto muy desfavorable ya por mi parte para Pibank, que en cualquier momento puedan bloquearme la cuenta remunerada si la uso para hacer pagos por transferencia, para comprar un ordenador, por ejemplo.
#5879

Re: Pibank

No, por pagar un ordenador por transferencia no te bloquearán. Pero sí por hacer transferencias diarias para pagar a proveedores de tu empresa por ejemplo o pagar las nóminas de los empleados.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5880

Re: Pibank

Leyendo las condiciones particulares de la cuenta remunerada dice que la disponibilidad de los fondos por parte de los titulares es total y mediante transferencia, por tanto no pueden prohibir hacer el no de transferencias a quien me dé la gana
Guía Básica