has probado a hacerlo desde un pc? o pruebacon otro navegador.
Re: Pibank
Si lo hice y con Chrome. En fin me tocará llamar el lunes
Re: Pibank
A mí me pasa lo mismo, ayer me dejó colgada al crear cuenta con dos titulares, el primer titular todo correcto, el segundo, enviaba la clave pero sin pantalla donde ponerla, me llevaba todo el rato en bucle.
Ya he realizado el nuevo de depósito de cuatro meses de Pibank y he alcanzado el máximo garantizado pero me sobran 20 mil y no sé si superar el máximo de 100 mil por banco, sería arriesgarme cuatro meses pero no he leído ningún comentario que pueda indica que banco Pichincha esté mal por lo que no creo que haya problema.
¿Qué pensáis? De todas formas, los multimillonarios superan ese máximo de 100 mil, ¿tendrán algún seguro?
¡Qué barbaridad de solicitud deben de tener la entidad! Hoy también da fallo el envío de clave por email para la vinculación del dispositivo, vía WEB A ver si vuelven las aguas a su calma...
Que no esté asegurado no quiere decir que no sea tuyo, ni que no te lo tengan que devolver, simplemente no tiene ese plus de seguridad. Muchas personas tienen más de lo que cubre el fondo y duermen tranquilos, no todos los días se van los bancos a pique, ahora es tu decisión….