Acceder

Pibank

7,59K respuestas
Pibank
103 suscriptores
Pibank
Página
511 / 515

Re: Pibank

has probado a hacerlo desde un pc? o pruebacon otro navegador.

Si lo hice y con Chrome.
En fin me tocará llamar el lunes 

A mí me pasa lo mismo, ayer me dejó colgada al crear cuenta con dos titulares, el primer titular todo correcto, el segundo, enviaba la clave pero sin pantalla donde ponerla, me llevaba todo el rato en bucle.

En la App me aparece primero esto:

Pibank

Y luego cuando le doy a comenzar aparece esto :

Npibank
Npibank

Andan que no dan abasto. Con el aluvión de nuevas cuentas estarán saturados.

Humo dicen que salía del servidor por el calentamiento de tantas altas y depositos

Primero hay q sacarse una cuenta nomina o remunerada

Myinvistor bco. 3% a 1 mes

Ya he realizado el nuevo de depósito de cuatro meses de Pibank y he alcanzado el máximo garantizado pero me sobran 20 mil y no sé si superar el máximo de 100 mil por banco, sería arriesgarme cuatro meses pero no he leído ningún comentario que pueda indica que banco Pichincha esté mal por lo que no creo que haya problema. 

¿Qué pensáis? De todas formas, los multimillonarios superan ese máximo de 100 mil, ¿tendrán algún seguro? 

Saludos. 

¡Qué barbaridad de solicitud deben de tener la entidad! Hoy también da fallo el envío de clave por email para la vinculación del dispositivo, vía WEB
A ver si vuelven las aguas a su calma...

Pues yo pienso que no es recomendable calcula, lo que te supone pasarte 20000 euros más al 3% en 4 meses que es que igual. A la nada.

Que no esté asegurado no quiere decir que no sea tuyo, ni que no te lo tengan que devolver, simplemente no tiene ese plus de seguridad.
Muchas personas tienen más de lo que cubre el fondo y duermen tranquilos, no todos los días se van los bancos a pique, ahora es tu decisión….

Yo en la remunerada llevo meses superando la cantidad. Me dan más miedo los b100 de turno que Pibank 

Gracias por tu opinión, la verdad es que procuro no sobrepasar el FDD.

Saludos. 
Guía Básica