Acceder

Pibank

7,59K respuestas
Pibank
103 suscriptores
Pibank
Página
488 / 515

Re: Pibank

acabo de hablar , han puesto una incidencia . Quien me ha atendido  por telefono , me ha enviado un correo , para ver si me llegaba y si que me llega. Pero cuando inicio el alta y pongo el email , el que no me llega es el correo con el codigo

Muchas gracias Ulises!😊

Me ocurre lo mismo...

Estaba abriendo una cuenta para mi madre, llegamos al punto donde debería redirigirnos a la firma del contrato, y ahí nos dio error.
Intento recuperar el alta atraves de "recuperar proceso" y no nos llega el mail con el código 😔

¿Lo habéis probado de hacer desde la app? 

Mi marido ha tenido durante 2 años seguidos el deposito a 12 meses... Hace 1 mes le venció y no quiso renovarlo por asuntos varios...

Me plantea una duda que no he sabido responderle... Quiere hacer el de 4 meses... Si por ejemplo lo hace de 60K, dentro de 2 meses necesitara sacar 40K y dejara los 20K restantes generando intereses... Cómo penalizarían esa cancelación parcial si ya habría cobrado durante 2 meses intereses por 60K, quitándole de esos 40K esos intereses cobrados¿?

Si, y te redirige igualmente a la web para retomar la contratación de la cuenta.
Introducimos el mail, y no hay manera de que llegue el código.
Intentaremos iniciar desde el principio el alta, a ver si nos deja....

Se crea como un único depósito a 4 meses, y dentro vas incorporando imposiciones nuevas.

Cada imposición lleva su importe y su fecha de apertura y fin diferente (4 meses en este caso). 

En tu ejemplo, los 100€ van desde ayer 5/Marzo/2025 hasta 5/Julio/2025 y la imposición de 10€ desde el 6/Marzo hasta 6/Julio.

Si por ejemplo el 1 de abril mantienen el depósito a 4 meses, modifican el interés, y haces otra imposición. Se queda registrado dentro del depósito "general" de 4 meses, con las fechas e interés contratado en ese momento futuro.

Espero haberme explicado.

Ofertas personales. A mí también me llegó ese de 3,25% pero por desgracia no tengo cash hasta el día 11 que se me caduca uno en MYINVESTOR y la oferta era hasta hoy. Habrá que hacer un amago de transferencia a ver que me sale y sino al de pibank, a 4 meses.

Ave Maria Purísima.. jejeje.
Eso deberías preguntárselo al banco, no tengo ni idea.

Stock. Cielo. Pues no tengo ni idea.
Ayer contrate el de 3 meses, hoy quería contratar otro, perola nueva imposición ha ido con la que había de ayer. 

Si ha cobrado intereses y cancela parte o totalmente el importe del depósito, le restarán esos intereses del capital invertido.

😒
Esto es lo que aparece

Imagino que te lo descontarán los intereses que te pagaron cuando te reingresen el principal que te quede en el depósito, además de las retenciones, por lo que parece.

Primera imposición hecha a 4 meses.
Gracias por el aviso 👍🏻 

La cuenta de Pibank asociada al depósito se elige al abrir el depósito y debe ser una de las que ya tengas. Por ejemplo te das de alta en Pibank abriendo la cuenta remunerada y luego abres el depósito asociándolo a esa misma cuenta remunerada. También te puedes dar de alta abriendo la cuenta nómina y asociándola después cuando abras el depósito.

La única cuenta que tengas en Pibank es la misma que se asocia al depósito aunque puedes tener la remunerada y la nómina a la vez. La asociada en una de las anteriores.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica