Acceder

Pibank

7,59K respuestas
Pibank
103 suscriptores
Pibank
Página
512 / 515

Re: Pibank

Sí, es verdad, por eso me preguntaba que harán los multimillonarios 😋😋

Gracias por tu opinión, saludos. 

Gracias por tu opinión @herencio

Yo superó un poquito en Pibank pues dado lo bien que funcionan sus inmediatas y por si me fallara otro banco para tener siempre disponible. El caso es que este depósito me tienta a poner más y que no creo que le pase nada al banco en cuatro meses, es asumir un riesgo creo que menor que un fondo de inversión. 

Saludos. 

Ya tengo la cuenta remunerada

Si, bastante menor. Acuérdate los miedos que hubo con facto, al final quedó en nada. Siendo iban ES yo estaría bastante tranquilo. Además es cancelable .. a la mínima duda o rumor .. transferencia inmediata y a volar 

NO va a pasar nada en 4 meses.

saludos

Cómo no va a pasar nada, yo estoy seguro si no pasas de lo recomendado todo lo demás. Son ficciones económicas.

Pues sí, es verdad... Pensaré en correr el riesgo de aquí al lunes que escuando puedo volver a contratar.

Saludos.

¡Habrá que pensar en arriesgarse!

Saludos.

¡Habrá que pensar en arriesgarse!

Saludos. 

yo en la cuenta remunerada de RB por ejmplo paso del FDG 
incluso en facto cuando era competitivo , pase del FGD en alguna temporada con depositos a meses 

lo que si me costaria mas es pasar el FDG en depositos a años 

Nunca lo había pensado así, pasarme en corto pero es una opción por si surge cualquier inconveniente con la fiabilidad del banco.

Saludos. 

Dicen que sin riesgo no hay beneficio..
    Pero es riesgo no merece la pena por los 160€ de melda que te van a dar por los 20K al 3% en 4 meses..jeejeje

Si un bco quiebra, a los de a pie les llega tarde la información, solo se salvan los de siempre.

Yo como vengo de familia humilde no tengo esos problemas, aunque quiela no puedo..jajaja
Guía Básica