Acceder

Pibank

7,74K respuestas
Pibank
106 suscriptores
Pibank
Página
524 / 526

Re: Pibank

Imagino que esto será una lotería porque a mí me ha ido perfecto. Hoy mismo he contratado otro depósito y 0 problemas. Espero se solucione lo vuestro lo antes posible.

Yo también, ayer dos y hoy uno. Pero es cierto q seguramente por saturación de solicitudes inicialmente se me complicó, y no desistí hasta q conseguí activar la cuenta y depósitos, como otros compañeros del grupo. 
Lo q no me permite o dá es opción a elegir el tipo de transferencia, salen en "gris". No sé cuál es la solución ...

buenos dias
 ya conseguí  abrir el deposito,  pero tengo alguna dudas a ver si los que tenéis experiencia con esta entidad me ayudáis.
Me han dicho que una vez abierto el deposito puedo realizar imposiciones SOBRE EL MISMO hasta el 31 de Marzo, no es este el concepto que yo tenia de deposito, en el se puedan realizar aportaciones hasta dicho día .. en cualquier caso cual es el vencimiento del deposito desde hoy cuatro meses (12/07 vencimiento) o a cuatro meses a partir del dia 31 de Marzo (31/07 vencimiento) lo digo porque si por ejemplo no meto dinero hasta dentro de una semana el deposito estará pasando el tiempo con rentabilidad cero obviamente pero por otro lado si el deposito realmente empieza el 31/03 todo lo que vaya pasando no me renta nada ... esto es asi ???? tengo la sensación de que pregunto chorradas pero prefiero abusar de vuestra amabilidad, tengo otros depósitos en otras entidades  y lo normal es que cuando lo apertures metes lo que tengas que meter y empieza a contar desde ese momento, pero se ve que este no es asi
gracias y perdonadme

Cada vez q haces una aportación es como si harías un depósito nuevo

Eras cliente en el pasado y te diste de baja? por?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Abres un contrato "marco" de los 4 meses al 3% y dentro de ese, harás imposiciones individulales de lo que quieras y las veces que quieras. Y cada una de esas  es como un depósito individual. 

Es decir tendrás como "depósitos" dentro del contrato de deposito marco que has abierto. Y cada uno individualmente empezará a contar los 4 meses desde que lo abres.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo tenía entendido que si contratas el depósito con 1€ tienes garantizado ese 3% aunque hagas en abril una imposición de 55k, pero por lo que comentas no es así…

No,

Tienes hasta fin de mes para abrir las imposiciones o depósitos que quieras. Y cada uno cuenta los 4 meses desde que se abre.

Pantallazo detalle fechas de varios depositos de Pibank
detalle imposiciones depositos Pibank

esa era mi idea, igual he entendido mal .. parece que dice que se pueden hacer nuevas imposiciones sobre el mismo ..  en cualquier caso si he contratado hoy, cuando vence el deposito ¿¿¿ en cuatro meses a partir de hoy ?? o el 31/07 (cuatro meses desde el 31/03)

Ejemplos:
Ingresas el 12 de marzo, pues tendrás vencimiento el 12 de julio, si después ingresas el 26 de marzo pues el vencimiento será el 26 de julio, todo al 3%.
El depósito es el baúl donde se meten las imposiciones.
Si después del 31 de marzo, sigue el depo a otro interés diferente, e ingresas el 3 de abril pues tendrás vencimiento el 3 de agosto al tipo interés que haya el 3 de abril.

gracias

o sea que nueva imposición es un nuevo deposito no ??? que pude ser de 1euro hasta lo que sea , todo esto hasta el 31/03 y el vencimiento ?????

aclarado !! o sea que si he abierto hoy desde ese momento empieza a contar  aunque no haga imposiciones hasta mañana no ???? quizás el error mío ha sido contratarlo tan pronto debía haber esperado e ir pasando a la remunerada y luego ya abrirlo

Gracias a todos !!!

Tenía en mente otro concepto de depósito. Si yo firmo un contrato al 3% durante 4 meses todas las imposiciones que haga deberían ser a ese 3% aunque las haga en mayo. Si hago una imposición en mayo y es al 1,25 no tiene sentido firmar un contrato al 3%

En Pibank primero contratas un depósito, en este caso el de 4 meses, y luego puedes ir haciendo las imposiciones que quieras de ese depósito de 4 meses a lo largo del tiempo con el dinero que tengas en la cuenta.

El interés que tengas será el que haya en el momento de la imposición, por ejemplo haces una imposición de 10k el 25 de marzo y como la oferta del 3% está hasta el 31 de marzo, la imposición será de 4 meses al 3% a partir del 25 de marzo. Pero si haces una imposición de 10K el 2 de abril y en esa fecha han bajado los intereses al 2,50%, la imposición la abrirás por 4 meses al 2,50% a contar desde el 2 de abril.

En este sentido, Pibank funciona de forma muy similar a RB, primero abres los depósitos de los plazos que quieras (sin importe) y luego vas haciendo imposiciones por un importe concreto dentro de cada uno. Realmente a lo que tradicionalmente nosotros llamamos depósito, Pibank le llama imposición.

No.
Tú abres hoy y lo dejas a 0.
El día 25 marzo ingresas, el vencimiento será el 25 julio.
El depo es el " coche " donde van subidos los "pasajeros" (imposiciones) las cuales cada una es individual con sus respectivos vencimientos.
Pero el 3% solo es hasta el 31 de marzo, osea todas las  imposiciones que hagas hasta ese día seran al 3%.
Después ya se verá a qué interés está el "coche".
Guía Básica