Buenos días, a las 07:05 hice esta mañana una imposición sin problemas de acceso por web, debe ser algo muy puntual. Un saludo
Re: Pibank
Da lugar a pensar mal, si es que piensan hoy bajar los tipos y alomejor no quieren que hagamos más imposiciones😂😂😂
Llevan toda la mañana y a esta ahora siguen con la web que no se puede entrar. Lo MAS GRAVE es que si le dices hacer la operativa por telefono te dicen que no ! Solo para montos superiores a 50.000 !! Corralito !
Sin embargo por app si es posible entrar e incluso hacer imposiciones. Acabo de simular una casi hasta el final sin problemas..
Pues ya que estamos dispuestos a pensar mal, no creo que toda esa información valiosisima y comprometida de solicitantes rechazados la destruyan, como debieran de hacer si es que no quieren nada de ellos ; miedo me da!!.
Lo unico que tengo en Pibank es la remunerada al 2,02% para tener algo depositado y hacer transferencias cuando lo necesite. Hoy necesito hacer transferencia pero no puedo entrar a la plataforma ! Esto es un abuso !