Acceder

Pibank

7,73K respuestas
Pibank
106 suscriptores
Pibank
Página
520 / 525

Re: Pibank

Como parece que van por tramos según fecha de contratación y esos 20k irán por libres yo lo cogía y si pinta mal la cosa cancelas sólo esa parte

No saben que van a hacer con tanta pasta estos de Pibank

Lo siento, conozco este banco desde que empezó y es un problema estructural. No quieren modernizar su servicio. El resultado, clientes que se van para siempre.

Si, alguno ya se irá, pero mira como vuelven..jejjee

Aquí, si se quiere acumular capital y tener nuevos usuarios, no hay otra, paga bien...,

Para el rearme europeo, fijo...,,jejejej

Me pasa igual... no me aparece nada relacionado con el de 4 meses. Desde el área de depósitos solo me sale la opción de contratar a 12 meses ¿?

Ulises, tu si que sabes vivir bien.

Menudo postre os vais a comer los tres...

Ya has conseguido acceder al depósito a 4 meses ?. Si nó, tal vez podrías probar desde el Ordenador, PC o la App.
Lamarea, prueba tú también ...

Con el PC no he podido. Luego probaré con el teléfono.

Saludos.

Tened paciencia, están saturados y no dan abasto. Lo digo yo que lo he hecho todo en 2 días sin problemas 😂

Pues eso es raro porque sale bien grande. A ver si por lo que sea no te dan esa opción.

Como muchos pienso q son problemas de saturación. Yo lo solicité el miércoles, más la cta, y el viernes ya estaban activadas.Hoy 9,30h. hice un ingreso (transferencia inmediata), al rato ya estaba en la cta.remundrada, a seguir abrí el primer depósito 4 meses, quise abrir otro y no me dejaba (3 intentos), todo desde la App del móvil. Entonces descargé Pibank de la página web, probé y "bingo", hecho yá el segundo depósito.

Pues sí, desde la app se puede accediendo al apartado 'Contratar'... desde la web no aparece esta opción.

Gracias
Guía Básica