Acceder

Pibank

8,31K respuestas
Pibank
114 suscriptores
Pibank
Página
556 / 564

Re: Pibank

Pero de alto standing, scort .. nada de callejeras 

¡Qué no! Qué somos mamarrachas!!

Si, pero fulanas subasteras también 

jajajaja

En realidad me refería a todos los bancos, cada uno hace cosas diferentes en las transferencias ( dentro de las horas de corte de cada uno) El una misma operación entre dos bancos, unas veces tardan más y otras menos ( dentro del corte) .

En cuanto a pibank, para tener las transferencias inmediatas a otras cuentas, entiendo que debes hacer desde pibank una transferencia normal de 1€ a las otras cuentas, guardarlas en favoritos y en 12 días se podrían hacer ya inmediatas a esas cuentas? 
Sí no hago esto, desde mi otras cuentas no podría hacer inmediatas a pibank y viceversa? 
Me parece una operativa rara... jajajaja 

no se si es necesario añadirlas a favoritos ( yo lo tengo asi) pero hacer una transferencia inicial si

Pero la primera transferencia de pibank (1€) a mí otro banco , la hago tipo inmediata o normal? 

Gracias 

yo diria que las hice inmediatas las primeras, el tema es que las tienes limitadas al principio hasta cierto importe

Yo sólo la haré de 1€ , para prueba y que me habilite las inmediatas para cuando termine el depósito, por sí necesitará rápidamente el dinero.
Pensaba que pasados unos días ya se habilitaba automáticamente todo, las de entrada y salida.
Pero según he entendido del compañero Sparrow, hay que hacerlo "manual"...
Igualmente lo he entendido mal...

Bueno, he realizado una prueba de transferencia desde pibank a mí banco de 1€, y me ha dejado hacerla tipo inmediata.
Y me ha llegado a mi banco.
Listo, hasta que finalice el depósito.
Gracias 

Buenos días, 

Desde otros bancos a Pibank si la haces inmediata y el banco emisor te deja llega inmediata a Pibank, es desde Pibank a otros bancos cuando tienes el limite de los 12 días desde que hiciste la primera a ese banco, si es de muy poco importe te suele dejar hacer inmediata incluso la primera, pero en cuanto subes el importe ya no te deja.

hay que hacerlo para cada cuenta que tengas a la que quieras hacer inmediata hasta 50k desde pibank.
La primera transferencia que hagas, hasta donde se, no importa si es inmediata o ordinaria, pero es la que habilita ( despues de 12 dias) inmediatas hasta 50k, inicialmente aunque te deje inmediata, te dejara hasta 500-1k como mucho

Buenos días, 

Ya os vale, pobre agente con lo ocupada que debe de estar, en fin, así son las cosas de la informática, a veces tropezamos con cosas como esas de las configuraciones.

Sí, gracias a los dos, supongo que al no tener una cuenta vinculada , cómo en otros bancos, por seguridad no deja hacer inmediatas desde un principio con cantidades respetables.
Gracias a los dos.  Sparrow, Psp589.
Saludos .

Buenos días,

Pues no sabia yo que había fulanas que subastarán sus servicios, que habia rifas sí, lo vi en la peli "La Riffa" de Mónica Bellucci.

Pero estaría bien que la cosa fuera al revés de como es, que hubiera un hilo de subastas, donde nos anunciaramos a los bancos, tipo:

"Tendré 100k disponibles dentro de 5 días, me interesa un depo a 1 año, los bancos interesados pueden ir dejando sus ofertas, en caso de igualdad de ofertas se valorarán los beneficios adicionales, el limite de aceptación de ofertas se cerrará en 7 días"

Y que los distintos bancos fueran dejando sus ofertas compitiendo entre ellos.

Guía Básica