Acceder

Pibank

8,12K respuestas
Pibank
114 suscriptores
Pibank
Página
549 / 551

Re: Pibank

Comentario sensato donde los haya...

Hay que contar que el 29 y el 30 son Sábado y Domingo y no puedes hacer imposiciones en Pibank (salvo que alguien lo desmienta y lo haya hecho ya). El Lunes 31 ya sería andar a huevo y cruzando los dedos porque no haya incidencias técnicas en Revolut o Pibank... O sea, serían ya 3 días inservibles a nivel aprovechar Revolut!

Y es más, tú pones de ejemplo a un "afortunado" que tenga 100K y dejando esa cantidad en la Remunerada al 2%... Peroooo, afinando más: ¿por qué dejarlo al 2% en la remunerada si cuando el dinero te llega a Pibank puedes hacer la imposición al 3%?

En realidad y usando la calculadora de depósitos, incluso la diferencia del 0.50% del 3.50% de Revolut al 3% de la imposición en Pibank para semejante cantidad no llega ni a 9€ contando 8 días desde que comience la próxima semana hasta el día 31 (son sólo 1.11€ por día)...

Por lo que, habiendo toda la semana que viene para el trasvase, no sería muy prudente perder el depósito de Pibank por rascar 3, 4 o 5€ más en Revolut... Allá cada uno! 👍

https://tecalculo.com/calculadora-de-depositos

Desde luego hay nombres o campañas de marketing que dejan unos resultados para "morirse de risa". Luego son las más efectivas porque pasado el tiempo perduran.

Y al ponerte en contacto con ellos ¿qué te han respondido con respecto a ese email indicando un posible cargo de comisiones?

Cierto que no es intuitivo y voy a aprovechar para RECORDAR como se contrata cualquier depósito en PIBANK 👇

(1) Para realizar una contratación en la entidad, después de logarse, hay que ir a los tres puntos verticales arriba a la izquierda y tras varias opciones, seleccionamos AYUDA:

(2) A continuación aparece la opción
Quiero contratar un producto. Seleccionaremos Depósito:

(3) Y por último, contrataremos el depósito de 4 meses (contenedor) para una vez firmado el contrato, dar de alta las
imposiciones (contenido):

NOTA: la operativa para contratar en Pibank, está sujeta a un horario (posterior a la solicitud de hace una gestión manual por parte de la entidad): lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 7:00 a 21:45h

Operativa: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 7:00 a 21:45h

La respuesta exacta fue ésta: "Hola Alfonso. Se trata de una comunicación que se genera automáticamente. Como bien indicas la Cuenta Remunerada Pibank que tú tienes contratada no tiene comisión de mantenimiento. Gracias por confiar en Pibank"  

Gracias por tu amable explicación, si lo hubiera visto antes me hubiera ahorrado un rato de investigación. 

Mil gracias!! Ya está abierta, hemos hecho la primera transferencia para activar la cuenta remunerada…pero no tenemos respuesta de q ha llegado el dinero y se ha activado la cuenta,os costó mucho??

Imposible abrir una cuenta nueva, en el momento de leer el contrato no permite continuar en el proceso. 

Sin embargo, en mi cuenta, sí he podido crear el depósito en fin de semana. 

Prueba a hacerlo desde otro dispositivo o mira a ver si no tienes habilitada alguna casilla de esas que hay que marcar.

el viernes no sin poco trabajo conseguí abrir una cuenta remunerada, pero desde el móvil, llevo dos días intentando entrar vía web y no paso de usuario y contraseña, llegándome un correo con un código de validación que no hay manera de que me salga la página para completar. He probado con 5 navegadores y todo igual. Les he mandado un correo a ver si me responden ya que hoy es sábado.
Desde la app veo que ha llegado la transferencia de 1 €, pero si doy a la opción depósito (información) da error.
La duda es si tiene que haber fondos suficientes o es que en horas de trabajo no va la app

Te tiene que llegar el mensaje de que ya está activa completamente tu cuenta,posteriormente te llamará agente confirmandotelo.Al.dia.siguiente podrás contratar el depósito 

Buenas,pues acabo de abrir la opción contratar depósito y aparece el contrato y parece como si dejara hacerlo.A no ser que después de contratarlo como tú dices lo de la aprobación manual lo tengan que hacer ellos..

mil gracias

yo creo que la contratación del depósito es automática, otra cosa es que los sistemas limiten las horas de contratación.

Lo que si necesita validación manual es el alta de la cuenta remunerada.
Guía Básica