Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
827 / 831

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Han bajado la práctica totalidad de sus depósitos. Los de bienvenida quedan en 3,25% a 3 meses y 2,75% a 6. 

Acabo de verlo..

yo que tenia en mente para proximo vto el de 3 meses al 2.3 % nuevo capital , veo que tambien me lo han bajada al 2.1 % , vaya panorama .  pronto el 2 % sera historia 

dejare el dinero cuando venza en una cuenta remunerada de pibank , a la espera de alguna promocion , total es el mismo 2 % que dan los depositos 

Hay cuentas remuneradas con más % que ese depo de BiG como N26 al 2,53% con IBAN español.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Quizás el "miedo" de las cuentas remuneradas es que con un aviso de 2 meses te bajan de un plumazo la remuneración. Realmente es complicado acertar si dejar capital en una cuenta con un tipo atractivo o garantizar un depósito más tiempo 🤔

Aunque como siempre decimos, lo recomendable sería diversificarlo en ambos productos.

Sinceramente, a mi el plazo de dos meses me parece bueno. Claro que me gustaría que fuese de 6, pero vamos, que me parece correcto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola ahorradores. una pregunta....

Si no tuvieseis actualmente ningún interés en tener nada en BIG. Como dejaríais la cuenta, a cero? con un euro? a cero y ademas escribir para que borren los datos?

Gracias!!

La tengo a cero. Por si surge algo interesante 

Creo que haré lo mismo  ;)

Yo la tengo a cero. No la des de baja si quieres optar a tener otra cosa algún día, a alguna gente le hacen esperar dos años y a otra ni los vuelven a admitir como clientes nuevos tras ese periodo.

Si no cobran comisión, para que cerrarla?

Yo la dejé a cero en noviembre y hace dos semanas la usé para un depósito "nuevo capital". Por eso de no poner todos los huevos en la misma cesta y diversificar plazos...

El año pasado usé MyInvestor para hacer un depósito y no cobrar los intereses hasta el final de la imposición este año, por motivos de renta para no sobrepasar el límite del capital mobiliario.

Si no hay comisiones mejor las dejo quietas, que siempre pueden venir bien. La de MyInvestor la tenía con 75 euros, los mismos que tengo ahora. Siempre tengo algo por si me falla la tarjeta Pass Carrefour poder pagar con la de MyInvestor. 

Entiendo que para BIG tienen que pasar 6 meses para considerar "nuevo capital"?

Para gusto los colores 🌈 😃 

Exclusivo para nuevos fondos ingresados en BiG Banco de Inversión Global, en los 90 días anteriores a la solicitud de constitución del depósito, que representen un incremento de saldo respecto a la posición global del titular en BiG al inicio del período. Para el cálculo del importe elegible, se deducen los importes ya invertidos en otro/s Depósito/s Nuevo Capital en los últimos 90 días.

No se considerará para el cálculo del incremento de saldo cualquier importe procedente de otras cuentas, productos o servicios contratados con BiG Banco de Inversión Global, con la misma o distinta titularidad, es decir, el dinero no podrá provenir de ninguna otra cuenta de BiG.

Entonces, si han pasado 3 meses desde que finalizó mi último depósito y saqué el dinero, podría contratar? 
Guía Básica