Bueno, el testimonio definitivo ha sido el de @euroramon que ya tiene los dos depos en las condiciones de la encuesta.
Otros testimonios posteriores han acabado de redondear la casuística, así voy a intentar resumirla para cerrar el asunto.
1) Si eres nuevo cliente (alta hace menos de 3 meses) puedes contratar uno de los dos directamente y para el segundo has de llamar para que te lo habiliten, ya que originalmente el sistema solo permite abrir uno de los dos, pero están flexibilizando eso por ahora
2) Si no eres nuevo (*) has de llamar sí o sí para abrir cualquiera de los dos, ya que originalmente el sistema solo permite hacerlo sin llamar en el caso 1, pero también están flexibilizando eso por ahora; en la misma llamada puedes pedir que te habiliten los dos
(*) Sobre esto, habría que ver qué pasa si aún tienes depósitos promocionales "vivos" más antiguos, etc. Creo que todos los compañeros que han contratado los últimos días ya no los tenían, pero si alguien puede compartir su experiencia, mejor
3) No hay que tener el máximo de uno de los depósitos para poder abrir el otro. Esta fue una teoría que circuló bastante hasta ayer, pero afortunadamente se ha podido descartar
Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Me interesa. Quiero hacer uno al 3,5 y otro al 4 pero con diferentes titulares que viven en el mismo domicilio.
Vale pensaba que en esos 3 meses de nuevo cliente podías contratar el segundo depósito sin llamar por teléfono.
Ya veo que tocará llamar gracias por el resumen.
Mi mujer también está interesada en contratar un depósito, pero estamos esperando a ver si el banco da ésa oportunidad para por ella hacerse cliente o no .
Yo lo he hecho pero sigue dando el mismo problema. El caso es que hace un par de días no fallaba, y era la primera que instalé (más antigua).
Utilizas iOS o Android?
Enhorabuena!! 👍🏻👏🏻👏🏻👏🏻 🍾🎊🎉🎊
Si, es normal, en BIG no trabajan los viernes por la tarde ni el finde, por lo tanto hasta el lunes no te lo activan.