Esto de Big no hay sel vivo debajo de la Capa Celestial que lo aguante, yo desisto y borro la aplicación, menudo garimatías..jejeje,y es que ademas me pone de los nelvios, esperas, esperas, tol dia en vilo y nada.Me voy a Facto tengo el tope, pero no creo que quiebre en 6 meses, voy a meter lo que pensaba meter aqui., Que os vaya bien..
Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Tengo la app actualizada (la instalé el jueves por primera vez y he comprobado que no hay ninguna actualización de estos días).
Por la web entras y le das a Area clientes y te pide nombre de usuario y luego parte de un pin muy largo. Como todavía no está el contrato firmado entiendo que ni tengo nombre de usuario ni ese pin tan largo (solo mi nombre y la contraseña que le puse a la app al registrarme).
Por cierto, gracias por los comentarios! Yo pruebo todo lo que me digáis!
La limitación en tu caso conectado a la wifi viene por el estándar que utilizan tanto tu router como tu móvil para conectarse. Podrías tener 1Gb de fibra que tu conexión por wifi andará por esos 50mb que dices si el router es el mismo. Los estándares seguro que los has visto por ahí, hay varios: 802.11n/ac/ax, etc. también se puede referir a ellos como wifi 5 (802.11ac) o wifi 6 (802.11ax).
Ten en cuenta que la velocidad de los datos 4G es teórica ya que también depende del nivel de cobertura y de la saturación de la torre.....
Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado
Pues yo, con Big, sin problema. El jueves 5 de mayo inicé el proceso de alta y el lunes 8 ya la tenía activa (el fin de semana no lo cuento, claro). Al día siguiente constituí el depósito de 6 meses desde la web y hoy, tras recibir perricas de un depósito vencido de Facto hace dos días, he llamado por teléfono para abrir otro de tres meses, me lo han activado inmediatamente y desde el móvil (accediendo a la web) lo he aabierto en segundos.
He de decir que la primera llamada ha sido infructuosa, pero a la segunda, una becaria muy amable me ha atendido de maravilla. Dicen que tienen mucho curro y no dan para más. Eso sí, la app es una m... Yo la he borrado y accederé por la web.
Yo también hice el alta justo los mismos días y sin problemas.
Hasta el 29 de mayo no abriré el depósito de 6 meses que me vence uno en Facto. Pero bueno la verdad que no tengo ninguna queja de BIG.
Es que ahora hay mucha demanda para abrir depósitos. Nosotros fuimos previsores al abrir Big pronto. Entiendo la inquietud de muchos rankianos a la hora de lidiar con las entidades. Por ejemplo, en CIC llevo ocho días esperando a que me cojan el expediente y me envíen los papeles para devolver firmados. Ayer me contestó María y me dijo que espere sentado y me ponga unos fados de fondo, porque tienen mucha espera.