Añado info de mi experiencia en Big
Hoy he ido a crear el 2º depósito y no me dejaba, ayer cuando hable con el SAC avisé y en ppio me lo dejaban activado, pero no..
He llamado y la persona que me ha atendido, me dice, pues si se lo activé yo ayer, no se preocupe, que se lo vuelvo a activar...
He ido probando y nada.. así que he tenido que volver a llamar hoy por segunda vez (3a) de este tema) y con el ordenador delante justo en el proceso de activación, me ha dicho que lo activaba y que probará y zas, ya ha entrado y sale activo con fecha de hoy.
Recomiendan usar el ordenador y no la aplicación y creo que me ha dicho que mejor Chrome. Yo había probado con firefox y chrome y de incognito y no.. pero el tema era de ellos que parece que aún estaba bloqueada la opción de crear otro "Gran depósito", aunque ya había llamado para desbloquearla.
Para los que aún estén en proceso de alta. En la web sigue apareciendo los depositos del 4% y el 3.5% y si iniciasteis el proceso durante la promo, os lo mantendrán. El que esté con el 24/48h que llame.
Una vez activada la cuenta, el primer depósito se puede crear sin problema (cuidado al crearlo, que si no das a enter en la app la cantidad, se crea predefinida en 10.000.)
Una vez has creado tu primer "Gran deposito" para crear el segundo has de llamarles para que te lo activen. Si aún así no te va, prueba otro navegador y si sigue, espérate en la ultima parte del proceso donde te sale el "error" y llámales. Al ellos activarlo y aún estando en el teléfono, acepta de nuevo, a ver si ya funciona.
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?