Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,2K respuestas
Página
306 / 826

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te decía que esperes un poco, hasta que Finantia suba al menos hasta el 4%
y más aún a un plazo a 3 años.

Es sólo cuestión de tiempo, posiblemente suban ya el mes que viene...

Sí, pero lo que yo quería decirte es que Finantia no subirá mientras sea el mejor, no tiene motivos y no veo a Facto subiendo a 3 años del 3% que se encuentra actualmente al 4%, para provocar a Finantia a que suba. 😉

Tal ve llego tarde a la fiesta pero ayer me enteré que BFF y Finantia están en Raisin en otros países, por lo tanto sus cambios de tipos podrían ser influidos por la competencia en este portal y no solo por la competencia nacional fuera de Raisin.

BFF Facto paga aún menos a largo plazo que fuera de Raisin pero en cortos es igual y Finantia da el 3,70% a 12 meses, o sea mejor que fuera de Raisin.

https://www.weltsparen.de/bank/banco-finantia-spain/
https://www.weltsparen.de/bank/banca-farmafactoring/

Gracias, muy buena información.

Es bueno saberlo..
Muchas gracias @depositman

Yo creo que cada mercado tiene sus reglas y su competencia. Lo que haga Facto en Alemania no necesariamente se ha de traducir a lo que haga aquí.

Un ejemplo, hace tiempo que Haitong en Alemania a 3 años da TIN 4,25% TAE 4,14% y no parece muy presionado para darlo aquí.

Yo tengo el mismo problema con el icono de Porky, cuando le doy no veo los intereses que voy generando

Asi estamos todos de momento..a esperas de q el.programador de Big lo solucione si es q lo vuelven a poner

Estoy de acuerdo pero BFF es posiblemente el banco más transparente ya que ofrece los mismos tipos a corto plazo en todos los países, solo varían las fechas de aplicación 

Ya no salen los depósitos de bienvenida en la zona clientes, o sea, como decían el día 15 se acabó.

Ya hace días que los quitaron... desde el lunes día 12 de junio

A ver q sacaran cuando llegue la fecha q les vayan cumpliendo los depositos... Porque si no sacan nada interesante se van a quedar desplumados...como les paso cuando el año pasado cuando les venció el deposito al 2%
Todo el mundo hizo la "espantá"...

Hola, una pregunta a los que estáis más familiarizados con este banco. Contraté el depósito al 4%, pero no soy capaz de ver "nada" acerca del depósito. Quiero decir, en la pantalla principal de la app me aparece lo que tengo invertido, y si pincho en el cerdito-hucha, me aparece un recuadro gris y abajo un mensaje publicitario de "encuentra tu próximo depósito". 

Sin embargo, no encuentro por ningún lugar la fecha de vencimiento, o de contratación, o incluso el propio tipo de interés al que tengo contratado el depósito (que sé que es al 4%, pero no lo especifica en ningún lugar de la app o al menos yo no lo veo).

Ahora por la app no se puede ver, creo que desde el día 12, puedes verlo por la web.

La verdad es que en las condiciones

Pero en la nota 3 pone

No se el D+1 a que se refiere entonces

Te puede interesar...
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
Guía Básica