Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Volaré, oh-oh Cantaré, oh-oh-oh-oh Nel blu dipinto di blu Felice di stare lassù…
Buenas, esta mañana me han llamado a mi también. Les he dejado claro que no me interesan depósitos combinados y que si no suben o igualan el 4% sacará toda la pasta. Y que mucha gente opina igual que yo… vamos a ver si se dan cuenta y sacan algo bueno
Entre todos a ver si espabilamos a BIG…
Si quieren tienen margen, podrían ofrecer el super combinado al 4'5% para quien le interese y a un interés "inferior" como puede ser al 4% al resto.
Bien dicho!
A mi también me llamaron el otro día. Tiene pinta que no subirán ese 3,75%.
Mira que se lo ponemos facil a los de BIG, solo tienen que leer un poco por el foro 😀😀
Cuando vean toda la fuga de capital que se les avecina ya verás como cambian de opinión y suben el interés…
Reaccionaran tarde y mal otra vez, yo por si acaso voy buscando alternativas, que también me finaliza en noviembre
El caso es que a mi los de BIG me dijeron que nos leían en el foro…
Hola, estaba pensando en meter dinero en BIG porque veo que es el único que permite cancelaciones y que esté cerca del 4% (si estoy equivocado soy todo oídos). Una pregunta, ¿este banco realiza la retención o en Portugal? ¿aparecería directamente en mi borrador o tendría que hacer algún trámite extra por no ser una Entidad Española? Gracias.
Pues así ya saben lo que hay.....
Tiene IBAN español y es exactamente como cualquier otro banco español, tú no tienes que hacer nada en el borrador de la renta pues ya te hacen las retenciones como los demás bancos de aqui…
No tienes que hacer nada, te aparecerá directamente en el borrador como cualquier otro banco de España.
No estaría mal que a finales de Octubre-Primeros de Noviembre les hiciéramos cada uno de nosotros una llamadita preguntándoles si tienen pensado subir el interés de los depos por encima del 4,25% o 4,50% para dejarles las "perricas".