Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,2K respuestas
Página
480 / 826

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y si nos ponemos a recordar, en Big aunque sean cancelables, las transferencias gratuitas están limitadas a 50.000€. Por lo que un depósito de 75K deberás llevártelo en dos días junto con sus intereses. En FACTO te lo llevas todo de golpe ganando en dicha operativa.

Otro punto más a favor de Facto…

¿Les podrá el orgullo?

Si los depósitos de Big y Facto son al 4,25% TIN ambos, no entiendo por qué el de Facto tiene 4,31% TAE y el de Big 4,25% TAE

Supongo que se habrá explicado mil veces…

Compañer@ a Porki se lo están llevando al secadero.

Pobre Porki…😞

Espero que porki no sufra y muera insoFACTO 😅😅

Esperemos que no acabe en el BIG-Mac

En plazos cortos ahora mismo sin problema, de hecho mas de una vez me he sobrepasado.

Es valorar, Facto más variedad de tiempo, no cancelable, Big 12 meses cancelable

Intereses a vencimiento versus intereses cada 90 días

Llevo desde ayer intentando entrar en mi cuenta, pongo los 3 dígitos que pide y que estoy totalmente seguro que son correctos y siempre me da error. Lo probé por la app y por la web y nada, y hoy solo un servicio de guardia atiende por teléfono. A alguien le pasó lo mismo? Gracias 

¿Estas todavía en proceso de alta? Si todavía lo estas, hasta que no recibas la transferencia de 1€ no se te activara la cuenta.

No, ya hace tiempo que ingresé el euro y mas dinero. El problema es que ni te da la opción de cambiar la contraseña o pedir datos para comprobar, todo el rato. ERROR, inténtelo de nuevo. 

Puede ser algún fallo puntual del sistema o que estén haciendo mantenimiento. Ves probando y si no se soluciona, mañana por la mañana les llamas por teléfono. Yo acabo de comprobar y a mi si que me deja entrar por la web y por la App.
Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica