Veo que todos estamos esperando a ver como reaccionara Big ante el ultimo golpe en la mesa que Facto perpetro con nocturnidad y alevosía. Parece que están un poco nerviosos en las oficinas de Big, esto les a pillado a contrapié y no se lo esperaban. Para los que piensan que Big va a subir los intereses, os diré que no creo que lo haga. ¿Por que razón? El precio del dinero esta en el 4,50%, no le quedaría apenas margen y Big no creo que entre en esa guerra. Big si tiene necesidad de capitalizarse, le bastaría con abrir el deposito del 4,25% también para antiguos clientes, que es lo mas lógico que haga. Además de la perdida de antiguos clientes que comenzara la semana que viene con importantes fugas de capital, es posible que también pierdan los nuevos clientes que tenían pensado contratar con ellos e incluso los que están pendientes de validar el alta. Vamos a dejarlos que reposen el disgusto durante este día de fiesta, mediten las posibles decisiones y veremos por donde nos salen la semana que viene. No creo que tarden mucho en recular, posiblemente sea antes de lo previsto. Paciencia, calma y mente fría.