Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Pues yo todo esto del usuario lo he hecho vía web y aún así me ha dado problemas
Es que seguramente el sistema de Big está saturado , por eso está dando problemas , ya pasó en Mayo con el depósito del 4% . Aunque ahora con la subida de Facto no creo que esté tan saturados, los que están todavía en shock son los Big que no se lo esperaban ... 🤪
En ello puede estar la respuesta a la diferencia en la fecha de inicio.
Otro consejo, en BIG no hay que hacer transferencias via el BdE, no sirven para nada las transferencias inmediatas o urgentes. Las del BdE las rechazan y tienes que volver a hacer una transferencia ordinaria.
Me acaban de decir que es porque constituí el depósito más tarde de las 16:00.
Estoy como tú… yo voy a esperar unas semanas (me caduca el día 20 el depósito 4%), si por entonces no nos han igualado el 4.25% a todos, me lo llevo a Facto
Me acaban de llamar, la semana que viene me vence el depósito a 6 meses, después de la típica conversación sobre el depósito al 4,25% y decirme que no, al final me ha dicho que hasta que me cumpla puede pasar cualquier cosa. Me dicen que no, pero al final dejan una puerta abierta.
Ya están reculando, como la otra vez.
Veremos qué acaba sucediendo.
Gracias por la información.
Por estas tonterías, lo que van a conseguir es que aunque nos ofrezcan el 4,25% y "mantener el suspense", van a salir los créditos de esta película y el THE END