Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,2K respuestas
Página
524 / 826

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias, esperaba abrir el depósito antes del viernes, pero creo que voy a tener que esperar al lunes. Bueno, al menos me sigue rentando el dinero en RB mientras tanto, así que tampoco se pierde nada jaja.

Compañer@s ¿creéis que mantendrán ese 4% a 3 meses hasta finales de año? Pues lo estoy utilizando como cuenta de ahorro y diciembre recojo capital para invertir en dicho plazo.

Yo diría que si, me sorprendería enormemente lo contrario.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo abrí cuenta la semana pasada, el proceso duró unos 3-4 dias. 
Una vez recibida la transferencia en BIG, aun tardó un par de dias mas. Si ya has hecho la transferencia llamales para que esten al caso y que le den el OK.

Yo creo que lo mantendrán, al menos, hasta que venzan las últimas imposiciones de 6 meses al 4% que ya  van cumpliendo estos días. No sé exactamente cuanto "terminan" de cumplir, pero antes de esa fecha seguro que lo mantienen.

Yo creo que si, para ir retenido a los clientes que les valla venciendo. Incluso podría ser que lo mantengan hasta febrero para volver a retener a los que están contratando estás fechas.

Ese es mi deseo pero claro, a lo mejor, choca con los planes de BIG

Vamos ha hacer un sondeo.

¿Algún compañer@ tiene vencimientos del depósito a 6 meses al 4% en Diciembre del 2023?

Veremos el resultado de la pregunta lanzada. Pero vamos que es especular sobre una opción.

A mí me vence el 04/12/23

Entonces, a los que nos vence el Gran Depósito al 4% TAE en los próximos días, ¿solo tenemos que rascar el de 3 meses al 4%?

Por como se está acontecido los vencimientos, me temo que sí 

No iremos a Facto entonces, que hay hueco todavía.

Está la opción de abrir otra cuenta con cotitular y aprovechar el 4.25% si te interesa un depósito cancelable.

¿Han quitado el veto a los mismos domicilios para abrir cuenta o es otra cuenta con cotitular y si qué dejan?
Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica