Te lo sabes todo. Yo con el Carrefús, a ver si me aplico, que no lo sé aprovechar.
Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Pues yo he tenido suerte !!! , ayer hice transferencia de Big a Myinvestor sobre las 12 , cómo sabía que solían tardar no me la esperaba hoy , pero me llegó un correo que hoy a las 12:20 me ha llegado la transferencia, justo a tiempo para mandarla a Facto que si sé que llega hoy , así no perdemos muchas días de rentabilidad. Sí hoy no pasa nada, hoy mismo contrato en Facto. ( Total 1 día desde Big hasta Facto pasando por Myinvestor, no está mal ... 😊)
Me han entrado las transferencias pasados minutos de la 13h. Y como llamé con antelación por si había alguna incidencia, el gestor que me atendió, me ha avisado para no tener que estar entrando continuamente a la web.
Sigo diciendo que la atención en BIG es de 10
Pues esas cosas son de agradecer. Yo renové 3 meses con ellos (Big) por cosas como esas ... Bueno , también porque es uno de los mejores depósitos a corto plazo ... 😂😂
Sin duda... Todo entra en una balanza y según se incliné decidir qué lado tomar.
Es cierto que gran parte de mi capital, posicionado en BIG, lo he destinado a RAISIN pero he dejado un pellizco porque me gusta la entidad (quitando alguna cosilla como la tardanza en las transferencias). Pero si SAC es fantástico.
Que tarda una transferencia desde hoy a las 9am a ING?? Graciass
Pues yo acabo de hacer un depósito en Big a 3 meses precisamente por éso, quiero aprovechar el 4% éstos 3 meses y espero que los tipos sigan igual que ahora para empezar ir a Largo en Marzo (2 o 3 años) . Porque me da a mí que por Junio los plazos Largos no van a estar como ahora ( presentimiento 🤔)
Lo normal de Big a Ing es un día , la hora de entrada no te puedo decir con seguridad. A mi de Big a Myinvestor me tardó 1 día y entró a las 12:20 am
Los mejores depósitos a L.P están en Raisin , no todos estamos en Raisin ( por ahora ) , así que hacemos estas cosas ... Lo más seguro que para 2024 me decida a abrir Raisin .
Es cierto que en Facto puedes cerrar la cuente y después volverla a abrir, pero a la gran mayoría de la gente que conozco y que en su día cerro la cuenta facto, han tenido problemas para darse de nuevo de alta y han tardado mucho mas tiempo de lo normal. El sistema de Facto da problemas y tienen que realizar el alta a mano desde el SAC
Yo voy ahora a 7 meses en Facto. ☝🏿🍀
Dios, que susto los de BiG. En toda la siesta diaria de 10 minutos y no sabía ni hablar medio dormido. En toda la cara le he dicho que me voy a Progetto a 3 años y adiós.
Me contesto a mí misma... La transferencia ha entrado a las 14:00, así que he constituido varios depositos al 4% a 3 meses junto con la cantidad q me ha cumplido hoy, para tenerlos como cuenta remunerada. Saludos a todos.