Anteriormente eran intereses brutos, pero hace poco lo cambiaron y aunque en la aplicación siga poniendo "RENTABILIDAD BRUTA", en realidad lo que marca son los intereses NETOS
Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
A alguno os han llamado ya? Tengo un vencimiento el 5 de febrero y me acaban de llamar. Me dijeron que está tarde iban a bajar los intereses: el de 3 meses al 3,5% y los de 6 y 1 año si no recuerdo mal también bajan 0,25%. Como lo hagan creo que nos vamos a ir unos cuantos...
Pues como siempre, dentro de lo que quede, habrá que ir al mejor postor. O a EBN, CA Auto Bank (Raisin) o a cuentas remuneradas como Norwegian Bank. Por poner algunos ejemplos.
Hombre, ya, si lo que quería decir es que si bajan todos, pues tampoco es que se pueda "castigar" mucho a nadie , estamos un poco jodidos. Pero si, yo me voy al mejor postor también.
Tengo un vencimiento a primeros de febrero y dudaba si renovarlo en BIG, con este anuncio de bajada, pues otro empujón hacia CA Auto Bank (Raisin) ... Por Dios que aguante CA y no muera de éxito 🙏