Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

11K respuestas
95 suscriptores
Página
742 / 743

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cierto. Nunca entendí lo de la cuenta de valores en Saxo (Dinamarca) y sigo sin entenderlo.
Debe ser que si el bróker es español, declara en España aunque la cuenta de valores sea extranjera.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Ayer finalizó mi depósito Bienvenida de 6 meses e hice transferencia a Pibank a las 11 de la mañana. Hoy entro en Pibank y el dinero aún no ha llegado.  He mirado entradas en el hilo más antiguas y veo que es algo común, que las transferencias llegan sobre las 11 de la mañana o incluso algunos les ha tardado algún día más. 

No me llamaron para ofrecerme nada antes de que cumpliera el depósito ni tuve problemas al hacer la transferencia. Pero estas prácticas no me gustan, me crean desconfianza en el banco porque no sabes que puede suceder en un futuro, como compañeros que tenían problemas para hacer la transferencia porque no recibían código.

Suelen entrar las transferencias sobre el mediodía (13-14h) son tardones estos de BIG y a nadie oferta nada distinto de lo ofrecido por web.

Son 50k por cuenta y cada 24h, da igual que sean 2 titulares.

Al final he tenido que renovar con BIG al 3% porque los de ING no me ofertan el deposito an 3,5%.

Putas estrategias comerciales.

En el foro de ING , creo que explicaban un truco para contratar ese 3,5%

Ya tengo tema también en BFF (Cuenta Facto), es por diversificar, lo de no tener todos los huevos en la misma cesta, ya sabes.

Gracias.

Funciona?, he visto en el foro que hay gente que lo ha intentado y le ha dado un error a la hora de formalizar la contratación del depósito.

Pues no lo he probado , ing en mi caso si que me lo han ofrecido, pero el depósito de Big me vence a principios de diciembre.

No puedo decirte si funciona 

Saludos 

Imagino que sabéis de la triquiñuela de ING con ese depo del 3,5%. Si se baja el saldo total de todas las cuentas durante el plazo, cancelan parcialmente el depo retirando el faltante de saldo de las cuentas.
Por ejemplo, tienes 5k en las cuentas y abres un depo de 10k. Un día retiras 1k de las cuentas. Pues ING coge 1k del depo y lo retira hacia las cuentas para mantener los 5k y el depo queda con 9k. Teóricamente te obligan a no bajar el saldo de las cuentas. El vecino Jose sabe mucho.

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6588495-truco-para-contratar-deposito-3-meses-ing-50-tae?page=1

Enlace directo al depo ING 3,50% para al que no le salga: https://ing.ingdirect.es/pfm/#commercial-evolution/depositos-upsell?campaignId=11024

No se si tiene algo que ver, pero precisamente ayer los de Pibank no me abonaban una transfe proveniente de Openbank (desde el cual he pasado dinero a Pi decenas de veces) y he tenido que llamar por teléfono a PB. Me han pedido PDF o captura del justificante de la transfe y poco después de colgar, me ha aparecido el dinero en la cuenta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Monillo, gracias por la información. 
Una cosa, con el enlace que nos das efectivamente me lleva al depósito 3,5% TAE 3 meses pero intentando llegar a él desde el inicio no me aparece nunca. Lo más que da es el de 2,75% TAE 4 meses ¿Cual sería la ruta para llegar al de 3,5% desde el inicio?
Gracias de antemano.

Pues no lo sé. Me ha limitado a copiar de ese hilo.
Parece que alguien con acceso a la promo del 3,5% para clientes elegidos, ha puesto el link y por ahí podría colarse todo el que quiera.
Lee el hilo completo. Yo no soy ni cliente de ING.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6588495-truco-para-contratar-deposito-3-meses-ing-50-tae?page=1 

OK. En mi caso resulta que somos 2 cotitulares y al otro sí le aparece con lo que lo haré por ahí. Me cuadra por un vencimiento de otro sitio. 
Gracias. Un saludo.
Guía Básica