Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
96 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
732 / 737
#10966

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En Banco Big, puedes transferir de forma gratuita hasta 50.000€ diarios (cada 24 horas), por cuenta, a partir de 50.000€ te cobraran 30€ por cada transferencia que hagas. 
 
 
Si tienes varias cuentas, se pueden transferir de forma gratuita hasta 50.000€ diarios (cada 24 horas), de cada cuenta. 

Si tienes que transferir más de 50.000€ de una cuenta, la solución para que no te cobren, es que lo hagas en días diferentes, dejando pasar un mínimo de 24 horas entre transferencias. 
#10967

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas tardes

¿Tenéis algún problema para entrar en Banco BIG? Desde esta mañana no puedo entrar ni por la app ni vía Web.
¿A alguno más le pasa?

Saludos
#10968

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Acabo de intentarlo y no me deja tampoco.Ni sabia porque el martes me vencio el deposito de bienvenida y lo saque todo a facto y ya no entro.
#10969

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Se han solucionado los problemas de acceso en BIG? Quizás ha sido una operativa de mantenimiento.
#10970

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo si he entrado
 Ahora a las 14.25
#10971

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estás incidencias, fueron en el día de ayer y probablemente por algún mantenimiento.
#10972

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me vence en noviembre el depósito bienvenida de Big. No recuerdo si había cuenta nodriza o si se puede enviar (quiero sacarlo todo) a cualquier cuenta. 
¿tiene transferencias inmediatas?
¿alguien ha tenido problemas enviando el dinero de Big a Cetelem (menos de 50000€)?
Gracias.
#10973

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No hay nodriza, puedes enviar donde quieras. Inmediatas no tiene, y decir también que puedes enviar 50k diarios de forma gratuita. Por encima te cobrarán comisiones.
#10974

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias @logard . Lo de los 50k€ lo tenía controlado.
#10975

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Banco Big no tiene cuenta vinculada.
- Para recibir el dinero; Puedes hacerlo desde cualquier cuenta, incluso aunque no seas titular de la misma.
- Para enviar el dinero; Puedes hacerlo hacia cualquier cuenta, incluso aunque no seas titular de la misma.

Banco Big, no emite, ni admite transferencias inmediatas.
#10976

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En Banco Big, puedes transferir de forma gratuita hasta 50.000€ diarios (cada 24 horas), por cuenta, a partir de 50.000€ te cobraran 30€ por cada transferencia que hagas. 
 
Si tienes varias cuentas, se pueden transferir de forma gratuita hasta 50.000€ diarios (cada 24 horas), de cada cuenta. 

Si tienes que transferir más de 50.000€ de una cuenta, la solución para que no te cobren, es que lo hagas en días diferentes, dejando pasar un mínimo de 24 horas entre transferencias.

#10977

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

He visto que en el Sabadell los depósitos cancelables, para cancelarlos tienes que hacerlo con un plazo de 35 días. 

Para cancelar un deposito en Big ¿sabéis cuanto es el plazo? Gracias
#10978

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En Banco Big; Para cancelar un depósito es muy rápido y sencillo. A través de la web, entras en tu área de cliente, "Posición Global", "Ahorro", pinchas en el depósito que quieres cancelar, y abajo a la izquierda te aparece un botón naranja que dice "Cancelar deposito", pinchas y ya lo tienes cancelado.
#10979

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muchas gracias!! Como debería ser poder cancelar al momento, lo "raro" es lo de Sabadell y sus 35 días
#10980

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas tardes chic@s!

Una consulta: Ha finalizado un depósito que tenía contratado en Big y he retirado todo el capital mas los intereses.
Me gustaría mantener la cuenta del banco por si surge la oportunidad de contratar otro depósito en el futuro.
En este caso, ¿dejo la cuenta a 0? ¿Debo dejar algun euro en cuenta? Lo digo por si cobraran algun tipo de comisión por tener la cuenta operativa y ningún producto contratado con ellos.

Muchas gracias de antemano!
Guía Básica