Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

11,4K respuestas
97 suscriptores
Página
765 / 770

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ese con una duración de un año sería un caramelito, en las circunstancias actuales.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

una vez abras un deposito a un tipo te lo tienen que respetar

A la espera sigo que me respondan a la incidencia que han creado con mi apellido y mi dirección postal. Pensé que a esta hora ya estaría respondido te veo que son poco diligentes. 

Saludos. 

Bueno, que era lo previsto, pero por comentarlo solo, ya han quitado el depósito a 2 meses al 4%, y no han puesto nada nuevo

Hola me acaba de llegar el pdf para firmar , pero trae una errata y es que trae cambiado la poblacion por la provincia , sabeis donde puedo corregirlo ?

ATENCION ATENCION 
Acabo de hablar con Big telefonicamente  por lo del cambio de poblacion /provincia , y aprovechando la llamada le he comentado lo del 4% del deposito y...... me ha dicho que alos que estamos en el proceso de la apertura nos respetan hasta el viernes , eso si que en vez de meter el euro hay que meter lo que se tenia previsto en el deposito y llamar el viernes para que lo  habiliten .¿Como os suena ?

Alguien que este en el mismo caso ,puede comprobar a ver que le dicen telefonicamente ? es que meter unos pocos K, en vez de 1 € ,jajajjaa me da un poco yuyu y encima que van ha estar por hay un dia , sin figurar  en ningun lado  ....

Pues indica que en el caso de error contactar con ellos a [email protected] 

A mi me ha pasado con el apellido y con la dirección, les escribí el jueves por la tarde y  a esta hora aún noe han contestado, en este sentido descontento por la falta de diligencia. Otra opción es llamarles. 

Saludos. 

Yo les he llamado y han sido muy rapidos en conntestar , (No como otros naranjas que hasta que llegas adonde quieres  mama mia )te recomiendo que lo hagas , por cierto me ha dicho que si que es un error de sistema 

Yo no sé si llegaré porque han cambiado mis datos en el paso 2/4 y les he pedido una corrección y llevo desde el jueves por la tarde esperando. De todas formas, prefiero el del 3,75 % a tres meses. 

Saludos. 

Por eso digo que si les llamas , te lo arreglan al momento , Por que prefieres el de 3.75 al de 4.00%

claro, el tema es que con la retrocesión de un monetario no sale a cuenta para el banco

Gracias por informarme. En este momento no puedo llamar. Me alegro que te lo hayan solucionado. Tantos meses con este método de alta y tienen un fallo en un proceso de alta tan sencillo. En fin...

Ya no llego porque me vence BFF Facto el nueve así que me lo tomaré con tranquilidad. 

Saludos. 

Porque dura un mes más, aún así me interesa también el 3,25% a seis meses. 

Saludos. 
Guía Básica