Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

11,3K respuestas
97 suscriptores
Página
757 / 767

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola @vodax,

Creo que como nuevo cliente solo te dejan contratar un único deposito de las siguientes tres opciones: 

• Gran Depósito 3 meses al 3,75% (máximo 75k) o 
  • Gran Depósito 6 meses al 3,25% (máximo 75k) o 
  • Gran Depósito Especial fin de año,  2 meses al 4,00% (máximo 30k)

Por otro lado, hay otros depósitos disponibles que puedes consultar en su web:

• Depósito Nuevo Capital 3 meses al 3,25% (para incrementos de saldo) (máximo 250k)
  • Depósito Renta Mensual 6 meses al 3,00% (máximo 100k)
  • Depósito TOP 3 meses al 3,00% (máximo 250k)

De todas formas, lo mejor es que los llames y que te aclaren si lo que deseas contratar te lo permiten.

Un saludo.

Hola @ricky74

Gracias por tu información, es lo que yo pensaba por lo que he leído en este hilo. 

Seguramente, abra el 3,25% a seis meses de nuevo cliente y después la duda me surge si uno a tres meses al 3,25 o a seis meses al 3.

Saludos y ¡Feliz año nuevo! 

Hola @vodax,

Yo si pudiera haría lo que indicas: 3,25% a seis meses como nuevo cliente y luego con el resto una propuesta sería: 70% seis meses al 3% y 30% tres meses al 3,25%.

Y decide pronto... ya que me temo que las condiciones las van a actualizar.

Un saludo y !!Feliz año!!

Gracias @ricky74

Es que BBF Facto me ha fastidiado porque pensaba renovar mi depósito el día nueve de enero pero ahora me veo con todos los bancos por debajo del 3% y dado que mi hermano tiene BIG y le ha ido bien, pensaba en hacerme cliente. Tenía pensado empezar esta noche pero no sé si cambiarán todo antes del 9 de enero y ya no tendria sentido hacerme BIG pero les he preguntado y no me han contestado si seguirán hasta mediados de mes. Por lo pronto, el siete tendrán que o renovar el del 4% o modificarlos. La verdad es que tener otro banco  para nada si que no quiero.

Gracias nuevamente por recomendaciones e informaciones y felicitaciones también. 

Saludos. 

Ya me ha quedado claro entonces lo que ofrecen, en mi situación de no nuevo cliente que elegiriais;
Big Depósito Renta Mensual 6 meses al 3,00% (máximo 100k) o wizink 12 meses al 2,60% para un capital entorno a 10 mil?. 

Saludos

Hola @vodax,

Yo también soy cliente de Big y todo muy bien con ellos.

Con respecto a qué sucederá con este y con otros bancos el 9 de enero, pues es bastante complicado conocer si mantendrán o no sus condiciones actuales...

Otra opción, que si llegarías a tiempo con respecto al 9 de enero sería abrir un deposito en pi_bank a un año al 2,83% TAE (liquidación trimestral de intereses y posibilidad de cancelación parcial o total), ya que estas condiciones están previstas que se mantengan hasta el lunes, 13 de enero (yo soy cliente de pi_bank y recibí un aviso de que cambiaran las condiciones de su depósito al 2, 27% TAE el próximo 14 de enero).

Un saludo,

Gracias @ricky74

Es cierto, no recordaba. Pibank. Yo soy cliente de Pibank y también recibí el aviso, pues me has dado una opción que no recordaba pues pensaba en que estaba ya rentando al 2,27. 

Saludos nuevamente. 

Tienes toda la razon,yo tambien me estoy pensando lo de pibank que estoy a tiempo de contratarlo,ya que en BIG no soy nuevo cliente,aunque todavia tiene cosas interesantes y sigue siendo competitivo con IBAN español a 3 y 6 meses y eso va a durar muy poco.En junio de 2023 intente abrir cuenta en pibank pero tuve problemas al subir la foto y lo deje y al rato me llamaron muy amablemente para ayudarme,pero al final no abri cuenta.

Hola @bixin

Es una decisión muy personal, la tendencia es que los bancos van a remunerar menos por nuestro dinero. 

Lo primero de todo, es saber si te va a dar tiempo a ser cliente de Big y se mantengan las condiciones en Big o si te va a dar tiempo a ser cliente de W3zink y y se mantengan las condiciones en W3zink.

Si te decantas por Big, llama mañana por teléfono y que te digan si se comprometen a mantenerte las condiciones de la web si mañana mismo te haces cliente y les envías el dinero tras ser cliente.
Y si te interesa más el de W3zink, yo también llamaría por teléfono y que te digan si se comprometen a mantenerte las condiciones de la web si mañana mismo te haces cliente y les envías el dinero tras ser cliente.

Por último, como he comentado en mi anterior mensaje pi_bank tiene un depósito un año que está al 2,83% TAE hasta el lunes, 13 de enero.

Un saludo

Hola @vodax,

Pues al menos ya tienes la opción de pi_bank :-).

Ahora te toca decidir si te interesa ser nuevo cliente de otra entidad o dejarlo para otro momento.

Suerte.

Un saludo.

Hola @melchi

Pues ahora te toca decidir si te interesa ser nuevo cliente de pibank o dejarlo para otro momento.

Suerte.

Un saludo. 

Si...creo que abrire cuenta en pibank,porque ahora mismo es buena opcion.Gracias...saludos.

En mi caso ya soy de big por eso no puedo cogerme los de nuevo cliente, mi dudilla era por si pillar el de 6 meses en big o el de 11 en wizink..

Yo tengo claro que con el bajon que estan dando los intereses lo mejor es a medio o largo plazo.Yo meti 100k en renault bank a 3 años al 3.5%TIN  y tenia mis dudas pero ahora pienso que es lo mejor que pude hacer,eso si,no es cancelable pero tengo otro deposito en facto que me vence en julio.Es otra opcion que podeis tener en cuenta,renault bank a 2 o 3 años al 2.88% y 2.93% respectivamente que no esta nada mal y los intereses se pagan trimestralmente.

Hola, ¿llegaste a probar si se podía abrir dos "Gran Depósito"?
Tengo la duda de si la limitación es de un solo "Gran Depósito x" o uno solo de cualquiera de ellos...
Feliz Año Nuevo
Guía Básica