Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12K respuestas
Página
771 / 811

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hay un forero que sigue esperando a que le formalicen el alta desde hace un mes y pico...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

en teoria ya admiten inmediatas, no? 

En teoría, pero en la practica... alguien ha probado?

no he leído de nadie aun, lo comentaba porque el compañero se quejaba amargamente de la lentitud, por si quería probar el

La verdad es que no estoy teniendo buena experiencia con ellos pero no voy a llamarles. Antes de hacerme cliente, les hice unas preguntas por correo y me respondieron a las dos horas. Luego les volvió a escribir y nunca respondieron, aún así decidí darme de alta. Me han cambiado ellos el apellido y la dirección, creo que lo registran manualmente en base al formulario de alta que rellenamos y tras dos días, les envié un mensaje desde la web en la opción de chat que no es chat realmente y me respondieron que pasaban la incidencia a operaciones, y hasta hoy, siete días después sin noticias. Daré una semana más de plazo si no solicitaré desistimiento y supresión de datos.

Ya me ha vencido BFF Facto y he pasado el dinero a Abanca que me permite transferencias de hasta 100mil, lo tengo configurado así, y me he llevado una alegría porque he realizado transferencias inmediatas sin límites y gratuita. 

Saludos. 

No se si te refieres alas transferencias  pero yo hice una de ING a Big  alas 5 de la madrugada y me ha llegado el mismo dia , inmediata no pero en el dia si 

ing hace intradia, no sabia que big las admitia, en cualquier caso yo me referia a inmediatas

Bueno ya tengo lo que voy a meter en el banco , creo que podria acogerme al deposito del  4 % a un mes , de echo me da la opcion desde la pagina del banco ,pero casi seguro que lo meta al 3,75 a tres meses  , pues en breve necesitare tirar de ahi .
Por otro lado si la cuenta de ahorro se deja a 0 , hay algun tipo de comision ,no me ha parecido leer nada al respecto . 
Saludos 

big no tiene comisiones, la puedes dejar a 0

¿4% a 1 mes?
Banco Big no tiene ese depósito, ¿no?

Se estará confundiendo con el que tuvo my investor?

el de big era a 2 meses, 4% a 2 meses para nuevos clientes

Perdon a 2 meses era

De lla gran cuenta se puede pasar a depositos sin problemas no ?

Guía Básica