Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

11,3K respuestas
97 suscriptores
Página
756 / 768

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hay que urgar, hay que urgar...que decía José Mota

se considera dinero nuevo a los 3 meses 

los ultimos intereses del año los he cobrado esta mañana en BIG 
he renovado alli automaticamente , el mismo deposito de 3 M al 3 % 
es una pequeña cantidad que lo quiere tener en deposito cancelable 

a partir del 4 enero puedo contratar los de dinero nuevo 
veremos si los mantienen 

Hola a todos:
Pueden decirme si al hacerse cliente abren una sola cuenta o tres. 
Es que mi hermano se hizo cliente hace un años y pico cuando obligaban a realizar el alta por la aplicación y, en ese momento, se abrían tres cuentas, la operativa o corriente, la de ahorro o gran cuenta, y una cuenta de divisas ¿sigue siendo así?

Saludos. 

al darte de alta, creo recordar se crean tres cuentas  : gran cuenta , cuenta euros , ambas comision cero  y cuenta valores ( si no la usas no hay comision)

Gracias por la información, eso es lo que le sucedió a mi hermano pero ahora no indican nada de eso en la web o, al menos, yo no la veo.

Saludos 

Les he escrito a ver que me contestan. Cuando tenga la contestación os la haré saber.

Saludos.

Ya me han respondido indicándome que sólo se abre una cuenta que es la operativa o corriente pero que va vinculada a una cuenta de valores inactiva hasta que se use y que no es necesario activarla. No me han nombrado la cuenta ahorro, gran cuenta que llaman.

Además,  no pueden indicar si se mantienen los intereses, al menos, hasta mediados de enero. El del 4% sólo es hasta Reyes, ese si tiene fecha.

Saludos.

Tengo 6000 € disponibles que iba a meter en Facto (ahora descartado) y otros 5000 € de un depósito que vence el 21 de enero.
He estado ojeando las opciones de BIG como nuevo cliente pero no sé por cual decantarme.
Si supiera que iba a aguantar hasta fin de mes esperaría pillaría el de 6 meses al 3%, pero viendo como está la cosa no lo feo fácil.

el de 6 meses al 3 % no es de nuevo cliente , es un deposito para todos 
el de nuevos clientes dan el 3,25 % a 6 meses 

Ya veo. La duda es si la oferta aguantará hasta el finales de enero o si por el contrario hacer dos depósitos por separado y en que modalidad.

como nuevo cliente solo puedes hacer un deposito , si esperas metes mas capital pero te puedes arriesgar a que baje algo 

he hecho esta mañana sobre las 10 una trasferencia de los intereses del depo de big a mi cuenta de bankinter y lo tengo ya , ya estan aplicando las inmediatas ?

Hola, revisando loa depositos actuales no termino de aclararme.(en su día contraté el de nuevos clientes).
Para 6 meses esta el gran deposito a 3,25% y el deposito renta mensual al 3%, sabéis si son para todo el mundo o tienen limitaciones?.

Como yo también desconozco el banco, estoy con tus dudas.
Pensaba contratar el de nuevo cliente del 3,25% y el de 3,75% pero creo que sólo permite uno de los que marcan como "nuevo cliente" por lo que el resto sería el "renta mensual" a 6 meses o en de "nuevo capital" a 3,25% tres meses... pero no sé si me dejarán hacerlos.
Los expertos en BIG nos podéis aclarar si se pueden elegir varios depósitos de los marcados como "nuevo cliente". Sé que sólo se puede un depósitos de cada uno pero no sé si por ejemplo se puede hacer:
- 1 deposito con 30mil al 4% a dos meses
- 1 depóstito con 75mil al 3,75 a tres meses
- 1 depósito  con 75mil al 3,25 a seis meses

Saludos y ¡FELIZ 2025!🎉🎉🎈🎈🎊🎊🎇🎇😋😋
Guía Básica