Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

11,4K respuestas
97 suscriptores
Página
769 / 771

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas

Antes de nada agradeceros la respuesta por adelantada. 
55 k con la idea de invertirlos en algún deposito en BIG como nuevo cliente.Cual os parece mejor opción? 6 meses al 3,25%, 2 meses al 4%? Alguno a 3 meses o dividir entre alguno de ellos?
Muchas gracias

En mi caso tengo un problema con la dirección, pero preferí terminar el alta, y ahora en unos días lo tramitaré para que me lo cambien. 
Ya depende de lo problemático que sea tu caso con los datos erróneos...
Por otro lado,si tienes cuenta en Evo, también están ofreciendo depósitos para clientes (por debajo del 3%), pero no los publicitan...

Para ese dinero yo creo escogería tres meses a 3,75% o seis meses a 3,25% según el tiempo que quieras tenerlo retenido. 

Saludos. 

El mío es el apellido y la dirección, que quizás esta última se pueda modificar después desde el área de clientes pero el apellido no así que me toca esperar a ver si se dignan a responderme desde ese departamento de operaciones.

Saludos. 

Por supuesto, abres un cuenta corriente a la que se asocia cada depósito que contrates.

Saludos. 

Mi opinión el de 6 meses para 55K

TAE del Depósito | 3,25%
Plazo del Depósito | 6 meses
Mínimo en Depósito | 10.000,00€
Máximo en Depósito | 75.000,00€

Cancelación anticipada: Si, el cliente podrá solicitar en cualquier momento la cancelación anticipada del depósito.
Permitirá la cancelación total del depósito con la pérdida del 100% de los intereses.
No se aplicará ninguna comisión por la cancelación anticipada del depósito. No permite ingresos ni reembolsos parciales. Transcurrido el plazo de duración del Depósito, la Entidad reembolsará al Titular, en su cuenta corriente, el principal depositado, además de la retribución pactada. 

Se podria cancelar parcialmente ?

No permite cancelaciones parciales.

yo tambien he constituido el de nuevo capital del 3 % a 3 meses , hoy . 
por dos dias no he llegado a tiempo al de 3.25 

veremos para el proximo como estan , mi idea es traerme a big todo lo que tenia en facto 

La cancelación anticipada de cualquier depósito está sujeta a una penalización que no podrá ser superior a los intereses brutos devengados desde el inicio de la operación hasta la fecha de cancelación. Dicha cancelación es total y conlleva la pérdida del 100% de los intereses.

solo puedes elegir uno , valora tu mismo si dentro de tres meses podras contratar algo al 2.75 % en ese caso puedes optar por el de 3 meses al 3.75 % , si quieres el interes ya asegurado del 3.25 durante 6% meses pues a por ese 

Ya casi viendo como esta todo iria a por el de 6 meses , no tengo nada claro que dentro de 3 meses puedas pillar algo al 2.75 % 

Pues muchas gracias a todos. Yo también dudo en como estará la cosa a 3 meses vista viendo la tendencia actual. A por el de 6 pues!

ten en cuanta que si te venciera hoy en big , solo podrias contratar el de 2.75 a 3 meses 
ya que no podrias contratar nuevos clientes ni nuevo capital 
y en facto el de 3 meses esta por debajo incluso 

Hola,

El depósito top de 3 meses de big banco es para nuevos clientes?

He finalizado el depósito al 4% para nuevos clientes y estaba pensando en renovar con otro depósito ya que el que veo de top a 3 meses es al 2,75% y no está mal a 3 meses.

Me podrían indicar si es un depósito como tal y si alguien lo ha contratado?
Guía Básica