como vamos por hay mendigando y buscando bajo las piedras una minima rentabilidad que en el mejor de los casos en neto se queda lejos del ipc actual pero bueno es lo que hay
Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Marzo es un mes clave (tras reunión del BCE) ¿Bajarán tipos o harán una pausa? No tengo clara la situación por tanta incertidumbre, incluso entre los expertos.
Definición de indefinida (que me lo aprendí con los anuncios de la cuenta del Sabadell) 👇
"Que no tiene término señalado o conocido"
Se lo extrapoló a los productos bancarios, TODOS ellos son "indefinidos" (incluido los monetarios). El no tener estipulada una fecha de culminación no significa que sus intereses sean "ilimitados".
Buenos días, eso es, por lo menos salimos de dudas que para quien somos ya clientes y llevamos ya tiempo por mucho que aparezcan todos los depositos como disponibles según ellos los gran deposito de nuevos clientes no te va a dejar y para clientes solo están ay de adorno 🙂
Justo me vence un depósito en Myinvestor a finales de mes y estaba mirando los de Big, para nuevo capital, pero la diferencia es mínima entre los dos bancos para los 3 meses. 2,5% vs 2,6% si me voy a Big. Otra opción es coger 2,5 % para 6 meses en Big. Lo iré pensando, todo sea que en 10 días cambien los intereses, para bien o más bien para mal.
al menos estos ponen fechas , que seria lo mas logico , como hace finantia o renault bank u otros
a mi no me gusta nada que sin avisar o con un dia de margen cambein los intereses mas que nada por si esta sen proceso de abrir cuenta y mandar pasta
Bueno viendo lo visto por ahí tampoco están tan bajos. Al menos los de nuevo capital.
Alguno ha contratado el gran deposito combinado al 4.55? (70% del capital a un deposito fijo al 4.55 y el otro 30% a un fondo de inversion) Merece la pena? ( no entiendo de fondos y no se que rentabilidad pueden dar a 6 meses o incluso bajar...)
Pues mira, te resumo mi filosofía: "de lo que no entiendas, no te metas". Si nos dices q é fondos ofrecen igual podemos opinar, pero ya me imagino que serán de los que tienen altas comisiones o temáticas burbujiles. Si quieres invertir en fondos, primero estudia el tema, hay muchas categorías y riesgos. Pero no te recomiendo empezar a invertir sin saber porque "me ofrecieron un combinado"...