Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Compañer@s están haciendo amagos de salida de capital desde ING a Myinvestor y les están ofreciendo el 3% a 3 meses.
Más INFO 👇
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=933#respuesta_6717987
Más INFO 👇
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=933#respuesta_6717987
No está mal pero en ING no tengo capital, sería llevarlo y entonces aspiraría al 2,75 hasta el día 28, gracias por la informacion
He llamado a Big y dicen que no, que los de gran depósito solo para nuevos clientes y aunque que aparezcan disponibles no te va a dejar así q todo aclarado y ni intentarlo
Yo estoy migrando de Big a Evo. Haber lo que aguanta Evo con ese 2,85% tras los 4 meses. La cuenta remunerada seguro que baja a partir del 31 de marzo.
Sinceramente si buscais esa rentabilidad de forma "indefinida", yo miraría un fondo monetario como AXA o Groupama mismamente vía myinvestor
Me ha pasado una cosa muy rara:
Tengo el depo este que paga mensualmente los intereses. Y al intentar llevarme a otro sitio los intereses generados, no me ha permitido sacar un céntimo.
Lo explico mejor: eran xx,81, pues ese céntimo no me ha dejado sacarlo, si ponía esa cifra se redondeada hacia abajo, o sea, xx,80. Así que en la cuenta hay ahora 1 céntimo.
Para sacarlo, los céntimos han de acabar en 2, o en cero
Pero lo mínimo que te deja sacar son: 1,02 €
Me toca esperar al siguiente mes. Un céntimo no es nada, pero es muy raro esto.
¿ Os ha pasado a alguno?
Tengo el depo este que paga mensualmente los intereses. Y al intentar llevarme a otro sitio los intereses generados, no me ha permitido sacar un céntimo.
Lo explico mejor: eran xx,81, pues ese céntimo no me ha dejado sacarlo, si ponía esa cifra se redondeada hacia abajo, o sea, xx,80. Así que en la cuenta hay ahora 1 céntimo.
Para sacarlo, los céntimos han de acabar en 2, o en cero
Pero lo mínimo que te deja sacar son: 1,02 €
Me toca esperar al siguiente mes. Un céntimo no es nada, pero es muy raro esto.
¿ Os ha pasado a alguno?
Vaya pues a mi mi gestora me dijo que aunque tuviera ya un gran deposito con ellos, dentro de los 3 primeros meses, llamandola, me dejarían contratar otro más. También ese verdad que esto fue ya hace unos cuantos meses y a través del gestor personal que tenemos todos asignado, que quieras o no, siempre nos va a dar una respuesta mas acertada que el servicio de atención al cliente.
Pues la verdad es que si es raro. Yo también tengo ese deposito y también estoy sacando los intereses cuando los cobro. Estaré pendiente a ver si me ocurre lo mismo la próxima vez que cobre y te comento.
Yo también termino el especial fin de año y les escribí un email para ver si podía contratar ahora el gran depósito a 3 o 6 meses por no haber pasado 3 meses desde el alta. Me han llamado esta mañana para confirmarme que no, porque el gran depósito especial fin de año ellos lo asimilan a los de bienvenida. Lo suponía pero al menos me han informado de forma bastante amable y correcta por su parte, lo cual es de valorar. De hecho por este mismo motivo me planteo hacer el top a 3 meses al 2,50 con una pequeña parte, a modo un poco de cuenta remunerada teniendo en cuenta que además es un depósito cancelable.
En mi caso la cuenta la tengo hace más de un año, no creo que a mí me permitan, eso es como todo igual ahora con esos depósitos tienen clientela e igual no necesitan
Yo me he dado de alta hoy en Big, he llamado para ver si se podian contratar los 2 depositos de bienvenida, me suena a ver leido que tiempo atras dejaban hacerlo no pasando del limite, y me ha dicho el operador que solo se puede contratar un deposito, yo hubiera querido mezclar los 2
Este banco es algo especial con los depósitos, una vez has disfrutado del depósito bienvenida,lo demás están bajos
Con la bajada de la competencia como Facto a un 2,42 a 3 meses y de las cuentas remuneradas como RB que se va a un 2,32 han vuelto a ser "competitivos" con los depósitos top a 3 meses al 2,50 o los de nuevo capital que lo tienen al 2,60. Al menos han sacado cosillas y tienen una buena atención al cliente. Evidentemente no podemos comparar estos depósitos con los de bienvenida pero hay que ser conscientes que los de bienvenida están fuera de mercado bastante por encima de lo que ofrecen el resto de entidades.
Eso seria primero contratar en ing el de 2.75 %
y una vez que vence , cuando vas a transferir el dinero a otro banco
estan haciendo unas contra ofertas , dando un deposito al 3 %
y una vez que vence , cuando vas a transferir el dinero a otro banco
estan haciendo unas contra ofertas , dando un deposito al 3 %