Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

11,8K respuestas
99 suscriptores
Página
799 / 800

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El depósito de bienvenida a 6 meses lo han bajado del 3,25% al 3%.

Yo estaba en proceso de apertura de cuenta para contratar el de nuevos clientes y he llegado tarde... Ya que acaba de bajar, estoy pensando esperar unas semanas más para tener disponible más capital de otros vencimientos. 

Tengo hasta 3 meses desde la apertura para ser considerado nuevo cliente, ¿verdad?
¿Sabéis si pueden aplicar algún tipo de comisión o cerrar la cuenta si la dejo con el euro de activación hasta que decida constituir el depósito? Gracias de antemano.

si has hecho la apertura de cuenta y la transferencia puedes llamar y decirselo. a mi me paso para el nuevo capital que justo bajo el dia que queria constituirlo. llame les dije que habia llegado tarde la transferencia y me dejaron contratar al 3, eso fue un lunes y me comento que iban a dejar hacer eso a todos los que llamaran durante la semana aunque no estuviera en la web. pero tienes que llamar y te lo activan ellos de forma interna.

Ahora tienes en Pibank un depo al 3% durante 4 meses

Ufff, conseguí un 3,25% a 6 meses justo antes de la bajada, hoy he abierto una cuenta a mi madre, ella no llegará a tiempo 😢, por cierto, es pensionista y la han llamado del banco, pero no lo ha cogido, ¿sabéis porque la han llamado?, esta semana abrí una para mi y no me llamaron, que raro 

Yo nada más abrirla, a los pocos días, me llamaron del “banco de inversión global”, al principio dije quien son estos, hasta que caí en que era BIG 😂😂. Se presentó una chica como mi gestora personal, me dio la bienvenida y ya de paso me ofreció uno de esos depósitos combinados que tienen, que por cierto, no me interesó nada.

a mi me llamaron 3 veces, pero solo para informar que estaba el deposito bien abierto y que si necesitaba algo ese el numero de atencion, cuando iba a la mitad para decirmelo y al final para lo mismo e informar de los demas depositos, no te agobian para que contrates nada y venderte algo.

Gracias por responder, en el caso de mi madre la han llamado cuando aun no ha finalizado el alta, ahora mismo esta pendiente de validar la identidad, supongo que habrán visto algo que no les cuadra.
En mi caso la abrí esta semana y no me ha llamado nadie

De mi pasaron si lees más atrás porque ellos cambiaron como escribí mi nombre y apellidos, sin tildes como hago en todo los bancos para evitar errores con las tildes que se suelen cambiar por símbolos, y ellos las pusieron. A partir de ahí me comuniqué varias veces y tras tres semanas sin contestarme, solicité la supresión de mis datos que confirmaron en 24 horas. 

Es la primera vez que un banco no se molesta para hacerme cliente y mi hermano es cliente por mí que lo incité cuando daban casi un 5%

Espero que tu madre tenga mejor suerte que yo, si no quéjate por teléfono porque por correo no responden si no les interesa aunque tengas número de incidencia o consulta. 

Saludos. 

Gracias por contestar, vaya mala suerte, supongo que lo que hicieron es poner las tildes que habían en tu DNI, seguiremos tu recomendación, ante problemas, nada de correo, siempre teléfono. La semana que viene saldremos de dudas.
Mi nombre y apellidos no llevan tildes pero más de una vez los han puesto mal pero no me ha supuesto ningún problema

Os pongo un nombre de estructura parecida al mío. Eso de las tildes son minucias.
Antonio Gómez-Ibáñez Suárez

Me ha pasado de todo:
Antoni Gómez-Ibáñez Suárez en Norwegian y Bfor.
Antonio Gómez Ibáñez Suárez hasta en el DNI de mi hija y bancos. Toda la familia con guion y a ella se lo han quitado. Es lo más indignante porque es el DNI y de ahí se extiende el error. 
Antonio Gómez-Ybáñez Suárez en DIGI.
Antonio Gómez-Ibánez Suárez en muchos bancos donde no hay "ñ". Esto es lo más común.
Antonio GómezIbáñez Suárez en algún lado.
Antonio Gómez-ibáñez Suárez en algún lado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

No hay de qué. La verdad es que el mes pasado quise contratar el 3,25% pero otros bancos cuando les escribes con una incidencia en el proceso de alta enseguida están resolviéndolo pero en BIG después de mis inasistencias se limitaron a decirme que lo pasaban al departamento de operaciones y ya me contactarían y así tres semanas escuchando grillos😋😋 ya me lo tomo con humor.

Saludos. 

Buenos días
En breve me vence un depósito de big y se me presentan dudas
Puedo transferir más de 50000 euros en el día sin coste? Por ejemplo una de 49000 y otra de 6000. O el límite es de 50000 diarios, y a partir de ahí te cobran 30 euros.
Big tiene inmediatas a pibank?
Un saludo y gracias de antemano 

Los primeros 50k gratis, i otros 50k con comisión de 30€. Y no, no tienen inmediatas.

Sí @monillo

Un desastre lo que has comentado, lo de las tildes es mi caso pero eso de que cambien una Y por una I ó i no se entiende y que a las alturas tecnológicas que estamos tampoco lo de la ñ. En Italia se usa la tilde al revés p.e. però, ciò, non è... y no hay problema pero aquí no se preocupan de nuestro idioma en la tecnología sino del inglés. 

Lo de BIG me ha molestado porque yo lo puse bien, se registro todo bien y cuando me enviaron el paso dos me añadieron tildes, es la primera vez que me sucede en un banco, y en la dirección en vez de p.e. calle X, 5 - 2A lo cambian a calle X, 52 A que no es lo mismo. Y nadie se preocupó en contestarme hasta que escribí a su chat de la web, que lo es un chat realmente, sino que es sistema de mensajería retardada y a ese me contestaron que lo pasaban a operaciones, dos semanas después, tras tres semanas desistí...en fin, poca fortuna tuve con ese banco que recomendé a mi hermano en su momento y con el que tuvo muchos problemas para el alta por videoidentificación pero que finalmente se la hicieron y le ha ido bien. 

Saludos. 
Guía Básica