Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.852 / 2.858

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días.

Este es el cartel de bienvenida de Pibank esta mañana. ¿Algún otro afortunado ha tenido este recibiento matutino o es una atención que recibo por mi condición de cliente VIPPPP?

Quizá sea lo segundo, sí ... El acceso ha sido vía web.

He entrado sin incidencias por WEB e incluso realiza transferencias sin ningún tipo de error 🤷🏻‍♂️

Por el móvil sin app bien, pero en el portátil no. Uso Linux, sin proxy ni VPN. El aviso no detecta la hora. Sólo me pasa en Pibank, voy a terminar de comprobarlo.

Muchas gracias por tu respuesta  

Yo entro bien por web. Ya has liado algo con las cookies. 🤣A Pibank no le gusta que se las borren y te pide doble verificación, usuario, contraseña y código al email. Yo entro sólo poniendo la contraseña ya que el usuario sale puesto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

A Pibank no le gusta que se las borren y te pide doble verificación, usuario, contraseña y código al email. Yo entro sólo poniendo la contraseña ya que el usuario sale puesto.
Olvídate de las cookies porque no tiene nada que ver con eso. He entrado con doble verificación por el móvil sin problemas, por el navegador del móvil. Es que no puedo entrar en ninguna página de Pibank España, 
  • no entro en la página, por lo tanto no puede pedirme nada, ni siquiera puedo entrar en la página de Pibank.

El error 16 no tiene nada que ver con eso.

Ese error puede deberse a problemas con la hora, pero la mía en este momento son las 8:40 y la hora del aviso son las 6:39, eso es lo raro.

En Openbank acabo de entrar, y en Raisin. Quizá tenga que ver con el cable USB que conecta el móvil con el portátil, porque en el móvil sí puedo entrar. Saludos.

Pues te han baneado temporalmente entonces. Te lo dice el mensaje: Tu petición ha sido bloqueada por su sistema de seguridad. Y mientras más te bloqueen más tratas de entrar y más alargan el bloqueo. Si no es urgente espera a mañana. Y si lo es pues usa la app.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Tendrás que llamar a Pibank, ya que parece que te han bloqueado.

Ya te dijimos que las transferencias desde República Dominicana las hicieras en tandas de menos de 50k... 🤣

@Monillo, no puedo usar la app en Android 10, entro con el navegador y no me han baneado porque la IP es la misma, imagino, pues comparto la del móvil con el ordenador. 

Por el móvil puedo entrar, por el navegador no. El cable de conexión no está bien.

Te agradezco tus respuestas, pero tendré que llamar.

Saludos.

Malíssssssimossssss todos‼️😾😾😾

, entro con el navegador y no me han baneado porque la IP es la misma, imagino, pues comparto la del móvil con el ordenador. 
A pesar de compartir la conexión la IP del móvil y la del ordenador no son las mismas, al menos para What_is_my_IP?, pero lo peor de todo es que puedo entrar en Openbank, en Raisin, pero no puedo entrar ni en Pibank, ni en la AEAT ni en el Tesoro, sólo a través del móvil, en el portátil no.

Demasiado, no sobreviviré. Hasta .... sabe Dios cuándo, hoy os libráis de Progetto.

Lo que voy a decir es seguro una tontería, pero por si las moscas.

Cada vez más las conexiones de Fibra suelen ser conexiones compartidas (no hay IP para tanto mendrugo :) ) así que cuando tu tienes tu fibra contratada en casa estás con la misma IP pública que un buen grupo de personas. Es como si estuvieras en una misma red con ellos (muchos ordenadores conectado al mismo router) pero por supuesto estáis por seguridad totalmente aislados unos de los otros, pero de cara a un servidor exterior proviene del mismo lugar. Esto, por ejemplo, y aunque no es habitual puede generar que una persona de tu mismo "grupo" ha sido baneado via IP pública (no via MAC) por temas de piratería y tú de repente dejes de poder acceder a un servicio X de streaming y tener que resolver la incidencia.

Como digo no es algo habitual, pero cada vez lo será más ya que cada vez hay más clientes conectados a la red y las IPs son finitas, con lo que cada vez se usan más las IPs compartidas.
¿podría tener que ver esto con tu escenario?. Fácil saberlo, haces tethering con el móvil y te conectas desde el mismo ordenador pero usando la red generada por el móvil. Si con eso entras pero con tu red de casa no, es posible que por ahí vayan los tiros. EDITO: Ya he visto que usas la misma IP, que compartes la conexión del móvil al PC, así que creo que todo mi mensaje no tiene mucho sentido en tu situación.

Soluciones: Normalmente las operadoras tienen la opción de por un poco más (p.ej. DIGI cobra un euro al mes) te asignan una IP pública exclusiva (no compartida). 

Ea, como digo seguro que no tiene nada que ver el tocho que he soltao, pero pero mensaje/pantallazo que has puesto sugiere que al menos esta posibilidad sea tenida en cuenta.

Entre los bancos que tienes exiliados en la tabla, La Caixa indicas 1% + hasta otro 1%por varias vinculaciones.
Por si te apetece cambiarlo, actualmente es 0,10 % + hasta 1% por varias vinculaciones

Saludos

Te lo agradezco mucho de todos modos. Saludos, que me marcho corriendo a comprar un cable. 
Guía Básica