Una cosa es que salga, otra es que se pueda contratar....
Veo que CKV ya supera el 3% a largo plazo en Raisin así que mi pesimismo de ayer desaparece. @monillo el 3,15% a 10 años compuesto tienes que salir cerca del 3,50% a TIN normal, ¿no?
Me pasa igual que a ti, ..mi idea es dejar de contratar mas depósitos y meter todo mi dinero en cuenta remunerada ( RB, sabadell, bankinter, B100, Pibank ). De esta manera tengo el dinero disponible por si algun dia sale alguna oferta de depósitos tentadora.
Claro, hombre, como te va a ayudar ING para solucionar una duda de ING? Todo el mundo sabe que tienes que llamar a la pescadería de la esquina, allí lo sabrán.
Bien podrían poner a un macaco en la atención telefónica, que iba a ser de la misma ayuda que los operadores.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
concretamente el 3,63% TIN a 10 años. Lejos de lo mejor que había en el 2023 pero por encima de la media y con solo 5k de mínimo frente a los 20k de Sistema es para pensárselo.
Por si le interesa a alguien la contratación de esos depósitos de bank b (antes CKV), dejo una tabla con las subidas a partir de 4 años y su equivalencia TAE/TIN dado que son de interés compuesto.
<<Eurozone central banker warns splurge on defence spending and impact of tariffs risk feeding inflation >>
Que pasen buen día. Hasta otra ocasión.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Si tienes ING vetado por depósitos cautivos ¿Lo más interesante a c/p es el depósito de MyInv 1 mes al 2.50% no o hay alguna cosa que se me haya escapado?
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
¿Alguien me puede dar referencias de N26?
Me suena haber leído que bloqueaban cuentas sin previo aviso pero estoy seguro si era este banco.
No voy a utilizar la cuenta en el extranjero, solo voy a utilizarla para ahorro líquido en Cuenta Remunerada (ahora al 2.5%).
Como "inconveniente" solo he visto lo de que tienes que asociar Bizum pero creo que me podría acostumbrarme, (siempre y cuando no te bloqueen la cuenta, claro está...).
A ver si alguien me cuenta su experiencia y si hay alguna promo para nuevos clientes o referidos interesante para el nuevo cliente...
Hace años en este Foro se hablaba mucho del "Mono" de ienegé, no recuerdo si era porque el simio era el encargado de hacer las "fotos" de posición en el Banco. Lo mismo ahora han cogido a unos cuantos macacos de Gibraltar y los han puesto al teléfono. S2.