Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.823 / 2.828

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

La situación es endiablada, en los países fetén, en primer lugar, es muy gracioso lo de la 4ª economía de la zona euro, hay que echarle un vistazo a la deuda en relación con el PIB: 

Lo de la seguridad de la deuda pública, tiene su aquel tal como están las cosas, parece que se nos ha olvidado lo de los hombres de negro y la amenaza de corralito que tuvimos, hasta estuve informándome en brókeres para comprar fondos de inversión extranjeros comercializados en España que fueran nominales y no estuvieran en una cuenta ómnibus y a su vez que se comercializaran también en bancos extranjeros, por si venían mal dadas, aquí no podría disponer de mi dinero, pero si hacia un viajecito sí. 

Por otro lado, la única forma que se les ocurre a nuestros próceres es emitir más deuda para pagar los intereses de la que ya tenemos, de momento, si repartimos por igual, debemos 47.458 euros por habitante y seguimos subiendo, le estamos dando una patada adelante al balón y los que vengan detrás que se joroben.

Con este panorama, y con la necesidad de dinero, al estado no le queda más remedio que poner unos tipos a la deuda medianamente atractivos, junto a eso de la seguridad del estado, que vende mucho, y claro los bancos no están locos y no van a pagar mucho más. Sinceramente no sé que es más seguro, una letra u obligación del estado -español- o alguno de los bancos extranjeros mas solventes -españoles no, aunque los hay muy solventes, si cae el estado, caen también los bancos-. 

Lo de los Bálticos no tiene que ver con la deuda, que están muy bien, tiene que ver con la Geografía, Geopolítica o Geomancia, que poco tiene que ver con las dos primeras, está más relacionada con la Aruspicina, que creo que es la más adecuada para saber que va a hacer el BCE con los tipos. 

¿Cuál?

Sencillo, olvídate del nombre del banco, piensa en cuando quieres tener disponible tu dinero y si crees que en 6 meses podrás contratar al 2,50% o a más o a menos.

Nadie tiene la bola de cristal.

Mi apuesta personal? VW. Te aseguras un año al 2,50% y si tienes que cancelar te llevas un 1% (en lugar del 0% que suele ser habitual).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Era 1000 o 2000 lo que había que incrementar 

Raisin ha modificado la página web.

Nos tendremos que hacer a ella, pero por ejemplo ahora te indican con más claridad en que estado se encuentra una solicitud de depósito realizada.

Buenos días,

1000€ en el saldo medio, si lo metes el día 1 son 1000€, a medida que van pasando los días tienes que meter más para que el saldo medio te quede en 1000€ de incremento.

Buenos días, 

Yo llevo 15 días esperando que me cierren la cuenta, al final tendré que llamar.

Parece que los de Raisin se hacen los remolones a la hora de cerrar cuentas.

Eso es que saben que quieres repetir natillas y te tienen enfilado... 😁

Como de aqui a dic suban lis tipos me va a dar la risa floja

Subida de Renault Bank en sus depósitos, a todas luces insuficiente, pero subida al menos.

Condiciones válidas hasta el 23/09/2025.

Toca reprogramar mi rastreador de tipos de Raisin. A pelearme con el Visual Basic 6.😵

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica