Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
2.419 / 2.494

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Yo no tengo ni idea, pero pienso que el árbol ni se va a arrancar ni se va a morir, sino que va a crecer de forma distinta porque se va a podar de forma distinta.

Parto de la base de que el descendiente del tío Gilito y de su sobrino está para allá, lo de Canadá y Groenlandia tiene su aquel, pero partiendo de que en el frenopático estaría en su salsa, a veces los locos dicen alguna verdad, entre col y col lechuga.

Este tío no es un economista, es un político populista que ha ganado las elecciones por una mayoría abrumadora y está haciendo lo que dijo que iba a hacer, y que nadie se creía que se atreviera porque eran locuras.

La economía americana se va a enterar de lo que vale un peine, y si ellos se acatarran el resto tendremos neumonía.

El proteccionismo nunca le ha ido bien a la macroeconomía, supongo que en las grandes empresas americanas también están acojonados, a partir de aquí, a algunos les vendrá muy bien el cambio y a otros muy mal.

A partir de ahí ya veremos a quien le va a ir bien, pero para el resto van a pintar bastos.

No sigo porque no es el foro adecuado y es largo de expresar m opinión, pero la base es esa, nada de árboles arrancados o muertos, sino creciendo de otra manera.

Perdón por el off-topic, a veces me embalo.

Pero , ojo , estos intereses q van en la 588 también hay sumarlos en la 27 , no así las retenciones q solo van en la 588

detalle importante que hay q tener presente

También BluOr baja varios depósitos, el día 10.

Mañana le echaré un vistazo...
Gracias!

Buenas noches, 

Admitir si lo admite, otra cosa es que interese,  voy a romper una lanza dentro de la ignorancia pues no sé cual es tu vecindad civil, no te tomes a mal ninguna de las cosas que digo.

Si se trata de tu pareja con la que quieres abrir la cuenta conjunta y el matrimonio es como debe de ser, da igual que sea por lo civil que por lo criminal, si estás en régimen de gananciales, aunque esté a nombre de uno solo de los miembros el dinero es de ambos.

La cuenta de Arquia tiene un limite de 50k sea individual o conjunta, si te interesa meter más de 50k pues abrís dos cuentas individuales.

También si la cuenta es conjunta os asignan el 50% a cada uno, quizá si alguno puede llegar a 6k en intereses, para no pagar al 21% puede ser más conveniente asignárselo al que no llega a los 6k y paga solo al 19%., si hacen la declaración individual.

Todo esto vale también si estáis en separación de bienes, o no se trata de tu pareja "legal" y hay amor y confianza, como debe de ser.

Aqui te paso el link del foro de fiscalidad. alli puedes preguntar lo que quieras, hay gente muy buena en este foro..
https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas

Hasta el 30 de Abril, solo!!

Sube, tímidamente, Haitong Bank en su plazo de 24 meses (con la bajada de Nordax sube posiciones)👇

El capital mínimo en este lanzamiento es 10k (de ahí la expresión).

Aunque la subida de Haitong es pequeña (del 2,70% al 2,76%), en los tiempos que corren es una buena noticia.

Deben tener pocas contrataciones a largo plazo, ya que a menos de un 3% en mi opinión no compensa el coste de oportunidad de tener atado el dinero por ese interés.

A ver si se estabilizan pronto los intereses, ya que para que empecemos a ver subidas generalizadas, antes tienen que tocar suelo.

Primero se tienen que estabilizarse las bajadas del BCE. Ahora están hablando de hasta 65 puntos de recortes este año y dentro de 2 semanas seguramente pasan del 2,5% al 2,25%

Norwegian anuncia nuevas bajadas a partir del 05/05/2025.

La cuenta normal bajará del 2,50% al 2,40%

La cuenta Plus se lleva el hachazo y bajará del 3,10% al 2,75%

Buenos días, 

Muy mala noticia para mi, me vence un depo el día 13 y pensaba meterlo todo ahí. ¿Es que estos no se han enterado que Trump ha subido los aranceles?

Es imposible saberlo, yo solo espero que el mercado esté mejor de aquí a 10 años. Yo seguiré dentro y probablemente incluso aumente posición.

"Time in the market beats timing the market"

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

La cuenta Plus la sacaron el 26 de febrero al 3,25%

En poco más de dos meses le han pegado un hachazo del 0,50%

Parece evidente que la sacaron al 3,25% como gancho promocional y que tenían claro que en poco tiempo la bajarían 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica