Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35,4K respuestas
290 suscriptores
Página
2.411 / 2.416

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sube Klarna Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Sí, los 100€ se añaden al bruto en la casilla 27. Las retenciones no las toques.

Hola, qué suerte!!!!. Recuerdo que la oferta más alta que me llegó de Sabadell por email fue a principios de 2024, un 2,25 TAE a 12 meses teniendo la Cuenta Online, que rechacé porque habían opciones mejores en otros bancos en esas fechas, ahora revisando la APP me salen unos míseros 1,20% TAE a 6 meses y 1,10% TAE a 1 año jajaja.
En la primera contratación de inicio, ¿Cómo obtuviste ese 3% que te permitieron renovar? Una oferta por email? Te salto como oferta en la APP? En oficina? Tu cuenta es online o la abriste en oficina? Está claro que es un oferta muy puntual personalizada porque 3% en los tiempos que corren está fenomenal y más viniendo de un banco tradicional.

Hola. Klarna 4,17% - 18 meses (Dic.2023). Los intereses brutos del 2024 van a la casilla 27 de la Renta ahora 2025, aunque no se puedan retirar. Para el año en los datos de Raisin saldrán sólo los abonados hasta Junio (restantes 6 meses) o todos ?. La cuestión es q en la Renta 2026 no halla q añadir de nuevo los de ahora. Porq el añadirlos todos para el año en la declaración y no ponerlos en ésta se corre el riesgo de multa, cierto ?.

Me llegó por email. Hace 6 meses . Y la pasé de la cuenta Sabadell del 2'5 %.al depósito 3%

En los bancos de interés compuesto se cobran los intereses dentro del depo. Si es un depo a 18 meses abierto en dic23:
- intereses cobrados en dic24 se declaran en el ejercicio 2024
- sólo los intereses cobrados en jun25 se declaran en el ejercicio 2025. Los anteriores ya fueron tributados en su ejercicio.

¡¡¡Ansia vivas!!!

Saliros un rato de la web de la aeat y dejad a los demás entrar...

aeat
aeat

🤣🤣🤣🤣🤣

Vale grácias. Y cuál es la fórmula- cálculo correcto para ése interés 4,17% TIN compuesto de Klarna para 85k el primer año desde el 13 Dic.2023 ?

Doy fe de ello🤣🤣

alguien con un error codeError:4 durante toda la mañana, al abrir el formulario para reclamar el DT2 de años anteriores? me ha salido un aviso al entrar, he querido abrir formulario y ya desde ese momento error. Luego accedo desde los datos fiscales, hay un link y allí tengo la opción de ver el formulario y luego acceder al histórico de formularios presentados. Pero al abrir el formulario, dice procesando... y luego codeError:4. Se debe acceder con algo que no sea num.referencia? no creo

Buenas tardes,

Yo es que no os entiendo, se supone que el 99% de gente de aquí es gente con poderío, con sus balances muy bien saneados y que, si a sus pingües beneficios y salarios, se le añaden los ingentes intereses conseguidos gracias a @monillo , la declaración de la renta les saldrá a pagar una pasta gansa, a no ser que su declaración de IRPF se pueda presentar a algún premio de mejor obra de ficción del año.

¿A qué tantas prisas? yo ni he entrado en la web de la Renta, porque para llevarme un disgusto como todos los años ya tendré tiempo.

Buenas tardes

¿Sabeis si existe en Rankia algún hilo especifico para realizar preguntas - dudas sobre la declaración de la renta ?

Gracias

Yo he entrado esta mañana y he descargado tanto el borrador como los datos fiscales, sin problemas...

La agencia tributaria también pone un número de información 
Guía Básica