Huye de ese banco como si de la Peste Negra se tratase. Mírate bien las tarifas oficiales en su web y si no ves las cosas claras, reclamación al canto al Defensor del Cliente da C. Rural de Navarra, y les dice que "a robar s Sierra Morena".
Quiere decir que hiciste una transferencia de como mínimo 10K €.
Saludos desde Málaga.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Si si, de bastante mas....
Y lo de quitarme 0,20€ es habitual.
Pues nose probaré Big, santander, caja laboral a ver porque me quita bastante rentabilidad
De todas formas, pregunta requisitos para no tener comisiones. En algunas cajas, si metes 10.000 en un fondo o en acciones, te quitan comisiones de transferencia y mantenimiento de cuenta
Tengo con ellos nominas, seguros, hipoteca, tarjetas y de todo 😅
Con esos datos de inflación del 10,7% con tipos rozando el 5% hace 14 meses, y ahora en torno al 3%, si hacemos una simple regla de tres (que quieren eliminar), podría ser que 10,7% inflación > 5% de interés 3% de inflación > 1,40% de interés?
De todas formas cobrar por recibir una transferencia en una operación que no mueven un dedo me parece muy fuerte, y eso lo he visto en algún banco más aunque te libras si tienes una cuenta sin comisiones.
Creo que sí pueden cobrar por recibir SEPA siempre y cuando cobran lo mismo si es nacional o internacional pero la verdad es que parece de oto siglo. Ya sabemos que bancos como el BBVA cobran por mandar y recibir SEPAs del Reino Unido por falta de normativa comunitaria.
Myinvestor bajo mi punto de vista es la mejor cuenta nodriza española actualmente. Dan un 2,5% durante 12 meses desde el primer euro (que si las cosas siguen como siguen es a tener en cuenta), las transferencias son intradía y gratis, no te bloquean dinero procedente del extranjero y tienen plan amigo así que ganan a Pibank, ING y cualquier otro similar.