Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,5K respuestas
271 suscriptores
Página
1.758 / 2.010

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Mi experiencia es que si tienes un Redmi Note 9 no lo contrates, llevo con la cuenta inoperativa desde que la abrí hace meses.

De todos modos con la nueva cuenta Revolut yo no tendría prisa en abrirla, abriría la de Revolut y me tomaría con calma abrir la de NW a ver que interés dan el 31/03 del próximo año.

Por si ayuda, quiero compartir mi experiencia ING - Raisin con importe superior a 10K€, y cómo lo he solucionado.

Una vez vencido el depósito de 1 año de Banco Sistema, he realizado la transferencia a la cuenta vinculada ING. Dudé si hacer 2 menores de 10K o hacerla completa, decidí completa, me gustó el riesgo. En mi caso cobro la nómina de una cuenta alemana, pensé tal vez pase sin problemas al ser Raisin alemana también.

Tal cuál se ha indicado aquí varias veces, me llega Mail  por la tarde de ING diciéndome que he de explicar los datos:

"Nos ha llegado una transferencia y queremos abonártela

De acuerdo con la normativa bancaria, y de conformidad con el apartado 5.6 del Contrato de Prestación de Servicios, es necesario que recibamos la documentación que justifica el origen de los fondos recibidos.

Por este motivo, necesitamos que nos envíes copia de los documentos correspondientes. A continuación, listamos los casos más habituales:

| Inversiones en el extranjero realizadas con rendimientos del trabajo generados en España: contrato de trabajo/nómina, modelo 100 IRPF (trabajadores por cuenta ajena) y modelo 130 IRPF, 303 IVA (trabajadores por cuenta propia) así como movimientos de la cuenta ordenante de los fondos del último año.
|
| Rendimientos del trabajo generados en el extranjero: contrato de trabajo o 3 últimas nóminas y movimientos de la cuenta ordenante de los fondos del último año.
|
| Compraventa de inmueble: copia simple de la escritura de compraventa.
|
| Donación: contrato de donación (privado o público) firmado por todas las partes, DNI de los interesados y copia de la presentación del modelo 651 AEAT.
|
| Venta de acciones: copia simple de la escritura.
|
| Herencia: escritura de aceptación de la herencia y modelo 650 AEAT.
|
| Préstamos: contrato de préstamo firmado por todas las partes, DNI de los interesados y modelo 600 AEAT.
|
| Criptomonedas: extracto de movimientos del último año de la cartera correspondiente, así como justificante del origen de los fondos que se han invertido.
Los documentos que no estén redactados en castellano, en lenguas cooficiales o en inglés, deberán acompañarse de una traducción jurada.

La dirección de email a la que puedes enviar esta documentación es [email protected], indicando en el asunto tu DNI o NIE.

El plazo máximo para enviar la documentación es de 22 días hábiles antes de las 15 h desde el envío de esta comunicación. Una vez recibida la documentación, la revisaremos y, si todo está correcto, haremos el abono en tu cuenta.

En el caso de que no recibamos la documentación en el plazo indicado o que la documentación sea incorrecta o incompleta, devolveremos a origen la transferencia."

Yo únicamente cogí y envié los siguientes PDF:

- Transferencia de Salida
- Fiscal 2023 ÚNICAMENTE de Raisin 
- Contrato de Banca Sistema Inicial
- Contrato de Banca Sistema Final 

En el mail indiqué la Transferencia de dónde venía y el importe.

En menos de 48horas estaba ya el ingreso.

Por si puede servir a alguien.

Yo tengo un redmi note 9 y me va perfecta la app....

Aunque me quiero comprar un Samsung de alta gama.

Buenos días
Tienes  15 días para desistir y conseguir el nuevo tipo 

Buenos días, 

También son ganas de complicarse, a quien se le ocurre hacer la transferencia a ING!!!

Buenos días, 

Pues ya me dirás como lo has hecho, en el SAC me dicen que hasta que no actualicen ellos la APP no sirve para los Redmi Note 9, como no lo hayas hecho con una Tablet y luego ya trabajes con el movil me dice el SAC que es imposible.

No.
- Trade es un banco aleman que actúa como bróker.
- Tu dinero no estará en Trade sino en un banco custodio en una cuenta colectiva como Solaris, Morgan, Citibank...
- El FGD del banco custodio es el que protege hasta 100k si quiebra el banco custodio.
- Si Trade coge tu dinero y lo pierde defraudando y quebrando, el FGD no te cubre porque el banco custodio no ha quebrado.
- Te cubre el FOGAIN alemán hasta 20k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenos días
Todo correcto pero no hay que olvidar donde está geográficamente, y sobre todo que tiene muchos rusos y muy marginados… ya se que está en la OTAN etc… pero a mi no me gusta y mucho menos el papel provocador que está teniendo con Ucrania.  
Es mi opinión por si le ayuda a alguien

Ayer sobre las 14h llamé a Raisin por teléfono y me dijeron que la solicitud ya se había enviado a Progetto el dia 20, al 3.6%, y que por tanto seguramente aplicarían este tipo. Pregunté si podían cancelar la solicitud y me dijeron que podían pedir la cancelación pero que tardaría cinco o seis días en tener el dinero abonado en cuenta! Me dijeron que ya habían enviado el dinero a Progetto. Yo hoy, en Movimientos, veo que el dinero salió de mi cuenta Raisin ayer día 21 a las 11:30, cuando el nuevo tipo del 3.7% ya estaba vigente. Espero que quede constituido hoy o mañana y entonces si se ha constituido al 3,6 % pediré el desistimiento y lo volveré a contratar. Un asunto relacionado es que con esta imposición llegaba al importe para recibir una bonificación extra por la promoción maratón del ahorro, si el depósito queda constituido antes del próximo lunes 26. Esta es otra razón más para no cancelar la solicitud. Pero a ver cómo tienen en cuenta el desistimiento y la nueva contratación al tipo más alto. Alguien sabe cuanto tardan en procesar el desistimiento y si se pierden días de intereses?

yo tengo el redmi note pro 9, y 0 problemas con NW (sé que te refieres al note 9 normal, pero por aportar más datos)

Mera curiosidad, de que becas habláis?

En el contrato de progretto si abres el PDF pone claramente que todos los depósitos a partir del 21 de agosto se van a hacer al 3,70 por tanto reclama cuando llegue el momento que te van a dar la diferencia sin ningún problema.

Lo que pone el contrato va a misa por tanto que los de Raisin te cuenten lo que quieran pero reclama y te tendrán que pagar.

Buenos dias, 

Redmi note 9, pro no es, Modelo M2003J15SG, hasta ahí llego.

Ese es mi modelo y la app re Revolut siempre me ha ido muy bien.
Guía Básica