Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.753 / 1.870
#26281

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues llama a Raisin directamente ya, a ver si lo pueden cancelar manualmente antes de enviar el dinero.
#26282

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas, 

Que experiencia tenéis con Norwegian? Tardan mucho las transferencias? Con Renault Bank a veces es una pesadilla. 

Entiendo que el IBAN es sueco, no? 

Gracias de antemano.
#26283

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Norwegian tiene IBAN noruego y FGD sueco.
Las transferencias de salida son intradía. Si la haces temprano (antes de las 14:45) llegan generalmente por la tarde-noche al banco destino. No lo garantizan ya que son ordinarias y el plazo legas es de 24h pero a casi todos les llegan intradía.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#26284

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que no se ha comentado porque todo ha quedado eclipsado con la subida de Progeto y la cuenta de Rebolut, pero LHV, banco de Estonia sin retención de impuestos, ha subido sus depósitos a 6 meses y 1 año al 3,60% que está muy bien, con un mínimo de solo 500 euros. Buscando información sobre este banco tiene un rating de solvencia Aa3 que está bastante bien, es El 4° banco mas grande de Estonia, país pequeño pero muy avanzado tecnológicamente y con muy poca deuda. 
#26285

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La subida ha sido hoy mismo 21 de agosto ¿Cierto?Si es así la mantendrán como mínimo un mes..digo yo antes de hacer otro cambio de intereses..
#26286

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto saca depo al 3.55% a 9 meses.
Entiendo que sea liquidación trimestral de intereses, como los demás.
#26287

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto abona intereses cada 90 días y el resto de dias al vencimiento. 
#26288

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto saca depo al 3.55% a 9 meses.
Lleva disponible desde hace más de 2 meses.
3,55% hasta 299 días (casi 10 meses).
#26289

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo, en primer lugar muchas gracias por el extraordinario trabajo que haces.

Tengo una duda acerca de la información que pones en tu tabla en la columna de IBAN que, en mi humilde opinión, podría llevar a confusión.
Los códigos que indicas, prescinden de las 2 cifras de control que siempre siguen a las letras del país, lo cual podría ser malineterpretado. ¿Es correcta mi apreciación?

Un saludo
#26290

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay mucha gente que hametido en trade al 4%, y sigue contenta.
Hay otros que metieron en revolut y les bloquearon la cuenta

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#26291

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo la tengo a tope y duermo como un bebe.. a tope...
#26292

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

la cuenta al 3,56% de revolut es para para cuentas premium, yo he ido a contratarla y solo me da un triste 2%

o hay algo que se me escapa?

saludos
#26293

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Llevo usando trade republic desde enero del 23, he hecho docenas y docenas de transferencias en una y en la otra dirección, aveces llegan el mismo día, nunca se ha perdido un euro.

me sorprende lo que comentas, toco madera :)

saludos
#26294

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es, lo que te den en intereses lo saldas con comisiones. Personalmente no veo el interés frente a Norwegian o los Raisin que dan el 3,30% o más sin pedir nada a cambio.
#26295

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que si eres cliente nuevo en revolut si te dan el 3,56%TAE hasta el 2025

que me corrijan los compañeros.

saludos
Guía Básica