Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.749 / 1.870
#26221

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El alta es mediante app.
También tienen una web muy sencilla, pero para darse de alta hay que descargar la app.
#26222

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

#26224

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias.
Entonces es de suponer que tras el 1abr25 el tipo será del 2,02% TAE (Tu plan o plan Estándar) y vuelta a Norwegian tal como está el patio ahora.
3,56-3,45=0,11% que para 10k serían:
10.000*0,11/100*("1abr25"-"10sep24"=203días)/365=6,12€ brutos aprox porque cambia la base de /366 a /365.

Resumen: Si paso de Norwegian a Revolut me gano 6,12€ más por cada 10k. Me lo pensaré pero ya casi me decido por no abrir Revolut.

Por otro lado Norwegian puede bajar de nuevo mientras que en Revolut está garantizado hasta el 1abr25.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#26225

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues los suecos de Nordax han clavado el timing. Han bajado 0,2 en los plazos más largos.
#26226

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Plan standard.
Lo de "Tu plan" es porque me reconoce el que tengo.
#26227

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi como antiguo cliente con el plan estándard (gratuito) me ofrece un 2.02% en la cuenta y en los fondos monetarios flexibles un 2.87% en €, hasta un 3.97% TIR si contrato en dólares. En mi caso no es nada atractivo lo que me ofrecen.
#26228

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Quien consideran nuevo cliente? Yo estoy pensando en darme de baja y volver
#26229

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Monillo, ¿consideras entonces que no es interesante abrir revolut y beneficiarse del interés de su cuenta?
#26230

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si no tienes Norwegian, entonces se presentan unos meses bastante buenos con Revolut. 

Si tienes Norwegian, la ganancia es mínima salvo que Norwegian vuelva a bajar durante la promoción de Revolut.

A mi lo que me escama es que la promoción de Revolut es pagar al plan básico lo mismo que al  plan ultra (hasta marzo), pero qué pasa si un mes de estos baja el plan ultra? Podrían sentirse tentados a aplicar la siguiente cláusula?

"Podemos poner fin a la Promoción en cualquier momento notificándotelo con 30 días de antelación por correo electrónico, notificación o mensaje en la bandeja de entrada de la app."
#26231

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y por otro lado, Revolut puede finalizar la promoción cuando quiera. No me extrañaría que lo hiciera si el BCE bajara tipos con cierta velocidad.
#26232

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Selfbank baja.
#26233

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cuenta de Rebolut estos 7 meses desde septiembre hasta el 31/03 si se mantiene ese interés esta bastante bien para complementar otras opciones, pero en mi caso tampoco veo que merezca la pena respecto a sustituir a Norwegian que no creo que baje más en los próximos meses, y aparte yo como muchos otros usamos el depósito a 3 meses de Fakto como una especie de cuenta remunerada que de momento sigue en el 3,80 TAE
#26234

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Norwegian puede seguir bajando, no lo descartes.
Facto no permite cancelar imposiciones.
La cuenta de Revolut puede estar muy bien para tener dinero disponible, sustituir a Renault y su 2,73% TAE y "supuestamente" garantiza el 3,56% TAE hasta el 31/03/25. Además IBAN español.

Al tener el dinero disponible lo puedes utilizar ipso facto si lanzan una buena promo, como el 6% de S4badell 😬 el 19/09. Mientras tienes ese dinero a buen recaudo.

#26235

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienta la opción de Rebolut porque está bastante bien, pero da pereza abrir otra cuenta más con las tropecientas que ya tenemos, sobre todo sabiendo que después de marzo no va a interesar nada mantenerla.... 

Pero te digo esto y seguro que llega septiembre y la abro, si es que no tenemos remedio, nos dejan solos media hora y nos abrimos otra cuenta nueva, lo nuestro ya es vicio...
 
Guía Básica