Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,5K respuestas
271 suscriptores
Página
1.762 / 2.010

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buen apunte,pero entiendo que el calculo de éstos.dos.ultimos.que.descrines.es.el mismo,¿Cierto?Un saludo

pues de siempre, de siempre (hasta monillo puso todo su capital, o parte de él, a 5 años, en el mejor momento de Sistema) en Sistema se ha hecho ese cálculo que me muestras de compuesto, generando un TIN mayor al TAE; pero en cambio ahora decís que Sistema es interés simple. Disculpad mi lerdismo pero no lo pillo

¿Entonces los intereses que pone Raisin que cobras con CKV están bien?

Si es interés compuesto, aunque lo cobres al vencimiento ¿no debería ir aumentando cada año el importe a remunerar añadiendo los intereses generados el año anterior?

Efectivamente! de ahí mi duda, en CKV tendría que ser el mismo cálculo que con Sistema.

En ambos casos, a 5 años, 5K al 3,65% TAE, deberían darte lo mismo:

1. 5.000*1,0365 = 5.182,5€
2. 5.182,5*1,0365 = 5.372€
3. 5.372*1,0365 = 5.567,7€
4. 5.567,7*1,0365 = 5.771€
5. 5.771*1,0365 = 5.981,5€

Pero Sistema se dice "Simple" y CKV "Compuesto a vencimiento".

Bienvenidos a la Nave del Misterio. Dentro de 4,5 años tendremos la respuesta. 😄😄

Saludos desde Málaga.

Según explica Monillo el calculo es el mismo ,la diferencia es que en el primer caso se van declarando los intereses en la renta anualmente y en el segundo caso de A VENCIMIENTO se declaran todos los intereses cuando acaba el depósito,así es como lo he entendido yo

🤣🤣

yo también lo entiendo así, por lo tanto se comporta exactamente igual que Sistema

Eso parece...
Sorpresa, Sorpresa !!!! y a quien no le gusten los intereses recibidos al vencimiento con CKV, a reclamar.

Tranqui Monillo, el día de los Enamorados del 2029 me vence uno de CKV, ya te contaré.

Saludos desde Málaga.

Rendimientos netos reducidos no es el bruto menos la retención. Mira como todas las casillas son iguales.

Como te dije antes el bruto no puede pasar de 1700€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

En teoría deberías recibir los mismos intereses que con el cálculo de Sistema, pero en Raisin haciendo la simulación de intereses a recibir con CKV, no van acumulando los intereses que se generan cada año, por lo que el importe es menor, y en el TIN puede haber una diferencia de alrededor del 0,30%

Ostia, lo mismo he estirado la pata ya.🧛🤣

Bélgica es especial con los compuestos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Las becas generales del ministerio de educación

No tiene lógica, que yo juegue con 50K moviéndolos de un sitio a otro obteniendo unos pequeños rendimientos y otra familia con unos ingresos mensuales similares pero 500K en el banco y dos pisos en la castellana sí les concedan beca.

Por eso la gente deja los 500.000€ al 0% en los bancos de siempre jaja

Bueno que me enrollo, solo era por confirmar ese dato de los 1.700€ de tope, que quizás también sirva a otros foreros por aquí 

Ahh gracias profe! efectivamente pensaba que rendimiento neto reducido era el bruto menos la retención.
Pues más difícil todavía. Que bien esta tarde, echando cuentas para los 2 depósitos que nos vencen ahora y los 2 del año que viene. Disfruto con ello jeje 😅 
Guía Básica