Re: Tabla de Depósitos de Monillo
El 26 acabo un depósito, había pensado volver a meterlo a 3m en Facto pero con esta bajada hasta moverlo a Revolut es más "rentable", o tirar para Cetelem al 4%, ya estuve pero no me agrada por eso me llevé los € a Facto.
Se aceptan opiniones para depósitos a 3m.
Antes de ayer me abrí cuenta en Revolut (nuevo cliente) para llevarme el dinero que estaba en RB.
hola, me interesa mucho lo que puedas contar de cetelem, estoy pensándolo para 3M al 4% y después cerrar porque me gastaré el dinero. gracias de antemano.
Tuve cero problema en Cetelem, entré cuando estaba activa la promo de que no cobraban nada, cuando me llevé el dinero me ofrecieron renovarlo y no cobrarme nada, desconozco si era algo que se ofrecía a todo el mundo o era por la cantidad que saqué.
Cerré la cuenta y hasta hoy.
La cosa es que Cetelem no me gusta como marca, todos hemos oído hablar de ella, por eso preferí irme a un interés inferior en Facto (3,80), pero claro, con la bajadita que van a dar ahora los de Facto.
Ventajas de Revolut a igualdad de interés con Facto (si digo algo mal que me corrijan):
-No hay mínimo para ir metiendo. (Facto 5000€)
-Sin penalización al ser una cuenta remunerada.
Estoy entre quedarme en Revolut hasta que cambien o volver a Cetelem... que no me gusta.
Cerré la cuenta y hasta hoy.
La cosa es que Cetelem no me gusta como marca, todos hemos oído hablar de ella, por eso preferí irme a un interés inferior en Facto (3,80), pero claro, con la bajadita que van a dar ahora los de Facto.
Ventajas de Revolut a igualdad de interés con Facto (si digo algo mal que me corrijan):
-No hay mínimo para ir metiendo. (Facto 5000€)
-Sin penalización al ser una cuenta remunerada.
Estoy entre quedarme en Revolut hasta que cambien o volver a Cetelem... que no me gusta.
pero a ver, me he perdido algo
que estoy leyendo en varios sitios lo de Revolut a 3.56% - 3,50%.....
esto sólo es para nuevos clientes no ? y en su plan Ultra no ?
que estoy leyendo en varios sitios lo de Revolut a 3.56% - 3,50%.....
esto sólo es para nuevos clientes no ? y en su plan Ultra no ?
si, el tema revolut vs facto, creo que es tal cual dices.
A mi tampoco me gusta Cetelem, por eso no migré desde OrangeBank, pero con las bajadas que hay, al 4% es goloso, yo metería el máximo que se pueda, que no se si es 50k o 100k la verdad.
Me daba miedo que haya bloqueos para sacar o meter, o problemas para la baja.
Si hay problemas y solo voy a aprovechar el 3 meses al 4% no se si me merece la pena
A mi tampoco me gusta Cetelem, por eso no migré desde OrangeBank, pero con las bajadas que hay, al 4% es goloso, yo metería el máximo que se pueda, que no se si es 50k o 100k la verdad.
Me daba miedo que haya bloqueos para sacar o meter, o problemas para la baja.
Si hay problemas y solo voy a aprovechar el 3 meses al 4% no se si me merece la pena
si te das de baja y te das de alta, ya eres nuevo cliente, las cifras son tae y tin
si no te das de baja tienes que ser de plan ultra, si te das de alta de nuevas, te ofrecen eso hasta el 31 de marzo del 25
si no te das de baja tienes que ser de plan ultra, si te das de alta de nuevas, te ofrecen eso hasta el 31 de marzo del 25
Pero al ser cliente nuevo no cobran la cuota, abres cuenta "normal" y te aparece disponible la cuenta remunerada al 3,56%.
Hay un hilo en el foro del amigo@monillo , por ahí me guié yo ya que hay que tener cuidado con lo que se pulsa.
Hay un hilo en el foro del amigo
Yo no tuve ni un solo problema por parte de ellos, el problema lo tengo yo con la marca.
Hola Mnolo, y es sencillo cerrar la cuenta?, estoy pensando en abrirmela solo para hacer un depo a 3 meses y luego cancelar todo con ellos a vencimiento.
Gracias
Gracias
Es fácil, no pusieron pegas.
Pero con una llamada simplemente entonces?
Buenos días,
Wizink jamais, never, nunca.
Wizink jamais, never, nunca.
Buenos días,
Depende de la cantidad pero casi seguro que te compensa pagar 1€/mes de comisión en Cetelem si coges el deposito al 4%.
Depende de la cantidad pero casi seguro que te compensa pagar 1€/mes de comisión en Cetelem si coges el deposito al 4%.