Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.842 / 1.870
#27616

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Salvo opinión mejor formada no te afecta, tu declaras según la CA donde residas.
#27617

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muy cierto, gracias. Soy el chico depósitos y sólo pienso en ellos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#27618

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues le voy a llevar la contraria a ChatGPT xD

No en la parte de la residencia fiscal (que, en efecto, se basa en donde hayas pasado la mitad del año más un día), pero sí en lo de que comparten datos...O al menos en el hecho de que lo hagan de manera muy efectiva.

La renta del 2022 la presenté en territorio común (bueno, y las del 19, 20 y 21) y para la del 2023, que presenté en Hacienda Foral, había unos cuantos datos bancarios que no les aparecían (en concreto, intereses de Haitong, Deutsche Bank y Renault Bank) y tuve que informar yo.

Estos aparecían en los datos fiscales que me pude descargar de la AEAT, pero no constaban en los datos fiscales de mi Hacienda Foral. Curiosamente, el resto de bancos (tengo unos cuantos, jeje) sí aparecían.
#27619

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno es saberlo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#27620

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cambio pequeño pero valioso para nosotros en Raisin. Ya marcan las bajadas directamente en el producto y no hace falta log-in ni na.


#27621

Más ajustes

#27622

Re: Más ajustes

Pues habrá avalancha hacia Facto y mucha gente con ganas de cobrar sus intereses acumulados. A ver cuánto Facto mantiene su 3,75%, no creo que dure mucho, la verdad.
#27623

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

#27624

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias por la información, y por el detalle de disponer de parte de tu tiempo para ayudarme. Un privilegio poder contar con gente como tú. 
#27625

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La idea de poder ver las bajadas sin el login y sin tener que ir pinchando depósito a depósito es un gran avance, pero lo tienen que perfeccionar, ya que por ejemplo, CKV baja los depósitos de 4 a 10 años a partir del 19/09/24 y no aparece si no te logeas y pinchas en el depósito concreto.


#27627

Re: Más ajustes

Si fuera un banco español, tendría que haber dado un mes más al 3,45%, pero al ser extranjero supongo que en su país con preaviso de un mes es suficiente.
#27628

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues un bróker español (retiene) con cuenta de efectivo al 2% en Alemania (720):

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#27629

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, yo tengo XTB desde hace 2/3 años, aunque más utilizada para operaciones en bolsa.

Pero no he tenido ningún problema con ellos, además la atención de cliente es bastante buena, les escribes por email y hasta ellos mismos te llaman (tienen oficina en Madrid).

Antes trabajaban con bancos españoles, a finales de 2023 se mudaron al extranjero.
En mi caso el banco asociado es "J.P. Morgan Chase - Taunustor 1, 60310 Frankfurt am Main, Germany" (desconozco si utilizan alguno más como hacen otras plataformas).

Aunque está fuera de España (necesitas el modelo 720 si pasas de 50k), los intereses los retienen (tanto en la cuenta como en dividendos) y toda la info fiscal aparece automáticamente en el borrador de la renta.

Para operar es via web o app (nunca la he usado).
Hasta el mes pasado también tenían versión de PC, pero han dejado de dar soporte... :(


#27630

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, buen detalle lo del modelo 720, andaba buscando opciones para este último trimestre, me imagino terminará en facto o renault bank
Guía Básica