Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.849 / 1.870
#27721

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Normal, si el BCE te cobra 3,60% por prestar dinero y te paga el 3,50% por lo que te sobra, ¿qué necesidad de dar más a clientes particulares?

Veremos una convergencia sobre los 3,30-3,40% a 12 meses a finales de este mes con el 3% o menos a finales del año, como mucho.
#27722

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

E mi me pilló en una ocasión moviendo el dinero, un días estaba al 3,40 y al día siguiente que llegó el dinero y pude contratar me comí un 3,1
#27723

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguna vez vi videos suyos y apestaba bastante la verdad.
Cuando algo es demasiado bueno para ser verdad, no es verdad.

Espero que no haya nadie del foro entrampado con eso
#27724

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Satisfacto rio
#27725

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 
 
Tengo un amigo que vio en un mercadillo una bandeja de Rolex a 8€, y como es un pardillo le preguntó al vendedor ¿Oiga son originales auténticos? 
 
El vendedor le miró con cara de guasa y le dijo, por supuesto, yo soy el 7º conde de la Laguna Negra y estoy vendiendo mi colección aquí por entretenerme, porque no tengo otra cosa que hacer estos días que estar en un mercadillo, se conoce a mucha gente. 
 
Menos mal que mi amigo no le compró toda la bandeja. 

#27726

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 EBN actualmente no tiene fecha de revisión de sus condiciones, y el tipo de interés de sus depósitos puede variar de un día para otro. EBN, no suele avisar cuando se producen cambios en el tipo de interés de sus depósitos.
#27727

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

sublime comentario jajaja
#27730

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya estaba en trámites para meter otros 200k en raisin y me va pillar bajada. Era de esperar pero no tan rapido
#27731

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BluOr baja:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#27732

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay que apresurarse en contratar los depos a 3 meses de Cetelem y BFS  y los 24 meses de Haitong y Renault ya que intuyo que no van a durar mucho......
#27733

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay una frase que me gusta mucho y le va como anillo al dedo a esos "inversores":
"Un tonto y su dinero nunca permanecen mucho tiempo juntos"
#27734

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para subir los tipos no tuvieron tanta prisa, pero para bajarlos ...

Ya tengo cubiertos depósitos de 2 años a 3 años, pero estoy buscando alguno a 1 año o 2 máximo, pero con IBAN español y cancelables; que den un 3% o más he visto: Cetelem, Wizink, Finantia y Pibank, no se si me dejo alguno, ¿cúal de estos desecharíais? Por que estoy indeciso y el tiempo vuela, ¡gracias!

Guía Básica