Buenos días,
Parece que BIG ya se está poniendo las pilas y no solo para nuevos clientes, ya era hora.
Aunque dicen las malas lenguas (a lo mejor la mía) que cuando abres un depósito de estos de nuevo saldo a 6 meses con ellos, inmediatamente lo meten en una cuenta revolut a su nombre, que es a la vista (es decir ingresas y sacas sin penalización) hasta el 31/03 al 3,56%, y se quedan con la diferencia.
Es una forma como otra cualquiera de ganar dinero honradamente sin tener que robar.
Yo tenia pensado hacerlo, ofrecer a los amigos depósitos al 3,25% a 6 meses, meter el dinero en Revolut o en Novun Bank al 3,7% a 6 meses y llevarme la diferencia, incluso pensaba montar una subasta o un sorteo de un "kinder sorpresa" que ganaría a quien los 4 últimos números de su transferencia a mi cuenta, siempre por valor superior a 10k, coincidiera con el año de la toma de Constantinopla por los turcos.
Pero luego me dio pereza, conociéndoles me iban a tener de SAC todo el tiempo preguntándome las cosas más variopintas, y ya tenia que averiguar como se hacia para que mi ChatGPt les respondiera de forma automática y ya era mucho curro.