Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.670 / 1.870
#25036

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Tal como lo planteas es una cuestión muy personal, yo buscaría un bróker que cobrara pocas comisiones, por lo que vete descartando bancos tradicionales (a poder ser con bajas o sin comisiones de gestión y custodia, esto creo que InbestBe no lo cumple), como vas a largo plazo podrías ser un pelín agresivo, si no tienes conocimientos altos ni tiempo podrías ayudarte de un roboadvisor yo miraría los de Myinvestor.

De todos modos, antes de tomar la decisión te aconsejo que leas este artículo:

#25037

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes.
Soy cliente de mediolanum desde hace unos 3 años.
He contratado depósito de 6 meses al 4% por el máximo posible. 
Tengo domiciliada la nómina.
El family banker me conoce y no me molesta con ofertas que no me interesan. Y está disponible 24/7 para cualquier problema que me surja.
Cada uno cuenta la feria según le va.


#25038

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias, creo que es una muy buena opcion lo que me proponees, lo vemos.
#25040

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola he hablado con Myinvestor, pero hay un problema.  Yo estoy desplazado en Chile, (ahora estoy en España), pero mi residencia es Chile, no soy residente en España  y me dicen que abrir cuentas tengo que ser residente en Europa. Por lo cual mi gozo en un pozo.
Gracias por tu intencion
#25041

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola muy buenas con absoluto respeto a todas la opiniones y a los que trabajan en mediolanum,yo fui cliente de Mediolanum y como tu bien dices cada uno cuenta la feria como le va,en mi caso estaba agobiado por la insistencia del mal llamado family bank,todo consistía en colarme productos con buena apariencia pero que siempre traían una sorpresa desagradable al final ,vía comisiones y demás.Repito en mi caso no puedo dar buena  opinión y curiosamente creo que hay algo de coincidencia en las redes al respecto
#25042

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Lo siento, la verdad, no tengo ni idea de lo que hay si vives en Chile, pero seguro que encuentras cosas, hay muchos brókeres internacionales, te puse lo de MyInvestor por lo de la cuenta junior y que a partir de ella los menores podían invertir en casi todo: fondos de inversión, fondos indexados, carteras de fondos indexados de gestión discrecional...) y lo del roboadvisor que viene bien a personas sin experiencia y tiempo.

De todos modos, independientemente de que sea cuenta para menores, si tienes una cartera con fondos, acciones, etc. La puedes traspasar a otro gestor con otro custodio cuando cambies de residencia sin problemas (pero muchas veces pagando comisión, desde Chile a España no tengo ni idea de como sería)
#25043

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es ninguna sorpresa. Hay bancos como ellos o Bankinter/Ibercaja/EBN que viven de ofrecer un producto llamativo y luego intentar colar productos adicionales que no tienen ningún interés para el cliente. Ryanair lo hace con los vuelos. un minuto para reservar el vuelo y 10 para navegar por seguros, bocadillos, trenes, coches de alquiler etc etc y llegar al pago.

Si uno aguanta a los pesados pues es un producto que sale rentable pero si le resulta estresante recibir llamadas y publicidad pues no es el banco para ellos. En este sentido Facto es de los mejores porque te dejan en paz aparte de un recordatorio de caducidad de cada depósito.
#25044

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches,

Si miras en los foros tu información es casi generalizada, también hay que tener en cuenta que normalmente escriben más los que han tenido malas experiencias.

Les he llamado y me han dicho que nada, que me llamaría un family banker, desde luego, si tarda más de 3 días que me vence un deposito ya habré metido el dinero en otro lado, y si tengo que tener una reunión presencial con él "ya me ha visto", salvo que me pague los 120€ que le diré que cobro por hora en mi trabajo cuando es como "freelance" que ¡mi tiempo vale dinero!

Le contaré por teléfono que únicamente estoy interesado en el Deposito al 4% a 6 meses y con una cuenta que no tenga comisiones, que no me importa trasladar la nómina un par de meses, pero que no piense que va a venderme nada.

Supongo que me mandará a la porra, ya os contaré si me llama.
#25045

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esto del Family Banker me recuerda a mi suegro que cada año tenía una compañía eléctrica diferente. Decía que venía alguien a la puerta, le ofrecía descuentos, lo dejaba pasar, le enseñaba las facturas y que no le cambiaba de compañía, que era la de Endesa de toda la vida. Al mes y pico le llegaban facturas de otra compañía.
Entonces llamaba a Endesa protestando y le decían que usted no es cliente nuestro. 🤣

Al año justo, llegaba otro que decía que lo iba a cambiar a Endesa, firmaba todo y al mes y pico estaba en otra que tampoco era Endesa. La misma película.

Así estuvo como 5-6 años. Yo creo que pasó por todas las compañías hasta que prohibieron los puerta a puerta con el pseudotimo de la luz.

Tuvo que ir a una oficina de Endesa para volver a esa compañía que es la que quería.

En mi caso, me dio algo de lata el director de mi oficina de Caixa que era mi gestor asignado y quería reunirse conmigo para hablar de "algo importante". Bloqueé su número de teléfono y hasta hoy. Sólo voy a sacar del cajero con la "cartilla" y a la ventanilla anualmente a renovarla. No tengo ni tarjeta de Caixa.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#25046

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que la bases se deberían asentar en el hogar. 
Aún recuerdo como explicaba mi profesora de historia "su historia de España"
#25047

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Prohibir las puerta a puerta fue todo un acierto. Ahora hace falta lo mismo con los mO.N.G.digos a comisión tipo Cruz Roja y Aldeas de no sé qué y las llamadas telefónicas de empresas con quienes no tenemos vínculo.
#25048

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No conozco Inbestme. Si usas el buscador de Rankia, verás si hay mensajes donde lo nombran.

https://www.rankia.com/buscador?categoria=foros&q=inbestMe+&filtro-results=on

Y aquí se habló algo: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5757580-opiniones-inbestme


Y aquí un articulo de Rankia: https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/4313760-inbestme-analisis-opinion
Es mejor preguntar en los foros o hilos especifícos y preguntar o leer ahí, así futura gente que busque la info, la encontrara en el hilo que corresponde y no todo mezclado en el hilo de monillo. Es solo una sugerencia.. que alguno se enfada cuando les sugiero cosas...

Tal y como te han comentado, para un menor también esta MyInvestor, que es lo más barato para fondos. En un monetario te darán lo mismo que en la que publicas y a la que bajen tipos, lo mueves a otro fondo o lo que veas y en la Cuenta corriente ahora dan un 2.5%

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#25049

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Supongo que me mandará a la porra, ya os contaré si me llama. 
Los Family Banker, normalmente se quedan mirando, pero no le des mucho la espalda, no te valla a dar un buen porrazo...Tris tras, por detrás...!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣   
#25050

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Tranquilo, a mi no me va a ver el pelo, en todo caso por webcam si al final me dice que sí a lo del depósito, pero vamos, en cuanto le diga lo que hay, me da a decir que de depósito nada, o que sólo lo puedo contratar abriendo la cuenta "Pringado" que cobra 100€ por mantenimiento mensual, 12 € por transferencia y tiene una permanencia mínima de 4 eones.
Guía Básica