Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.880 / 1.881
#28186

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al menos yo, y diría que muchos otros, hemos pasado de tener Facto lleno a inicios de año a tenerlo prácticamente vacío. De los 5 vencimientos que he tenido en 2024 yo personalmente no he renovado ni uno, y el sexto y último me vence en 20 días, con lo que se va a quedar definitivamente vacío.

Facto pasó de tener unos medios plazos muy interesantes a ser adelantado por la derecha por bastantes entidades (salvo en los plazos muy cortos, pero para eso ya me hace la labor un FMM con la misma rentabilidad y total liquidez).

Así que me parece totalmente razonable que, en términos netos, no hayan captado nada.
#28187

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora mismo Guissona no es competitivo. Solo ofrece un 2,40% a un año. 
#28189

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y ya hay anuncios de bajada para el dia 26. El de 3 meses de CF+ (ya está en la tabla). 
#28191

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la lista de todos los depósitos de Raisin. También sale el cuadrado gris con la info ampliada si haces amago de contratarlo.

#28192

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

borré el comentario porque por CF entendí cuenta facto, pero ya luego me di cuenta que no jaj
#28193

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahhhh
#28194

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El mensaje no venía por la remuneración... Sino por las entidades que quedaban en Cataluña.
#28195

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que en el primer trimestre sobre todo la gente pilló lo que pudo a largo plazo y solo se quedaron los que preferían ir a corto ya que facto a largo no era competitivo.
#28196

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdona. No había seguido bien el hilo de los mensajes. 
#28197

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No pasa nada. 

Había puesto esta entidad en plan broma,  por lo peculiar que es. 
Una única oficina en el pueblo de Guissona. 
Y tan sólo podrías abrir cuenta acudiendo físicamente 
#28198

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, en realidad tiene 4 oficinas aparte de la sede central: Barcelona, Lleida, Reus.

Son una entidad bastante "seria" y conservadora, en el sentido que no se pillaron los dedos con créditos a promotores inmobiliarios, no hacen publicidad, nunca ofrecen extratipos al ahorro, ... aunque por otro lado comparados con los grandes bancos han sido honestos con los clientes: no tienen comisiones para las operaciones básicas, no piden vinculaciones, han ofrecido depósitos de hasta el 3% durante las recientes subidas de tipos, ... Ahora por ejemplo los tienen al 2,40% (12 meses).
#28199

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 
Buenas tardes. 
 
Perdón si ya se ha hablado de Haitong y de lo siguiente: 
 
Haitong tiene IBAN español y no cuenta para el 720. 
 
Al tramitarse a través de Raisin, habrá dos momentos en los que el dinero estará en su cuenta (la de Raisin), uno antes del la contratación del depósito y otro a su vencimiento. 
 
La pregunta es si eso puede suponer el tener que rellenar el modelo 720 en el caso de que las cantidades superen los 50k. 
 
Gracias por las respuestas 
#28200

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto, yo todavía lo tengo abierto por si sacará algo interesante 
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar