Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

31,5K respuestas
276 suscriptores
Página
2.142 / 2.148

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te quejes que a ti al menos te mandan algo, a mi ni me miran...

Acabo de probar a instalar la App de Norwegian y me deja en Redmi 9 (MIUI 13.0.5, Android 12 SP1) Me deja sin pegas aunque evidentemente a la hora de usarla/configurarla no puedo meterle datos pues no tengo cuenta pero vaya.

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Pillate con el Santander el iphone 16 pro gratis con tintos , o sacate con los recibos 720€ y simio un par de pixel ..

Verás tú si vamos a tener que hacer un crounfundin de esos para ponerte al día tecnológicamente.

Pídele a Baltasar, con eso de que casi han echado a los franceses de África seguro que tiene más recursos disponibles. 

Buenos días, 

No me vale ninguna de las dos Promos, ya las tengo pilladas, la del Iphone es incompatible con el premio por tener nómina y la de los recibos está en revisión esperando a que llegue el primer tinto y tengo la devolución de cada mes comprometida para otros menesteres.

Incluso ahora ya dudo, si los reyes me trajeran otro movil -baratito por supuesto- no sé si valdría para NW.

Calla que otros como Facto no tienen app. Y otros como Big o Renault Bank como si no la tuviesen 

A ver si alguien pudiera orientarme...
Quería hacer una simulación del IRPF 2024 pero antes de que acabe el año. En la AT salen estos:

El que está al comienzo del listado es para 2023:

Pero querría, si es que existe, que no lo sé, no lo encuentro, un simulador para las rentas de 2024 ya que habrá cambios en IRPF como en tema donativos, etc.

Veo que los navarros sí que tienen esa posibilidad:

https://ww3.navarra.es/Renta/declaracionrenta/index2024S.html#/inicio

Pero claro, no me afecta el régimen fiscal propio de Navarra. ¿Habrá algo parecido para residentes en otras CC.AA. que no tengan su propio régimen fiscal? Gracias anticipadas.

Gracias a todos por las respuestas,un saludo

Ninguno de los 2 tiene población rusa importante
Muchas gracias

Ponles una comentario quejándote en Google Play. Normalmente el correo asociado a la cuenta con la que se publica la app suele ser gestionada por personal específico asociado a la app e igual de esa manera corrigen el error.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Nunca ha habido simulador de renta para el ejercicio actual hecho por la AEAT.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Big? Personalmente siempre me ha funcionado muy bien, no sé si la plataforma influye (iOS en mi caso).
Renault para mi sorpresa hace mucho que no me falla, eso si simple a más no poder. jauja

No parece mala opción esa no? Algo vi por encima, mi móvil no tiene ni un año, si sacaría la calculadora
Guía Básica