Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenos días,
Hablando de los depos de Cetelem. No sé si es que interpreto las cosas en un sentido desiderativo o es que estoy espeso, pero leyendo esto:
2. Depósito a plazo fijo a 3 meses: 3,96% TIN. 3,99% TAE para un depósito a 3 meses contratado el 31/01/25 con 50.000€ de saldo. Al final del periodo se habrán percibido 479,82€ descontando las comisiones. La liquidación del depósito se realiza a vencimiento de plazo (sobre la que se aplicará la retención fiscal correspondiente según la legislación en vigor). La TAE varía en función de la fecha de contratación y el saldo medio debido a la comisión de mantenimiento de la Cuenta Corriente vinculada en el Plan Cetelem (0€/mes hasta 31/10/24; 0,99€/mes desde 01/11/24). Posibilidad de cancelación anticipada parcial o total, en cuyo caso se descontarán los intereses recibidos y se aplicarán las debidas retenciones fiscales.
3. Depósito a plazo fijo a 3 meses: 3,96% TIN. 3,81% TAE para un depósito a 3 meses contratado el 31/01/25 con 6.000€ de saldo. Al final del periodo se habrán percibido 54,97€ descontando las comisiones. La liquidación del depósito se realiza a vencimiento de plazo (sobre la que se aplicará la retención fiscal correspondiente según la legislación en vigor). La TAE varía en función de la fecha de contratación y el saldo medio debido a la comisión de mantenimiento de la Cuenta Corriente vinculada en el Plan Cetelem (0€/mes hasta 31/10/24; 0,99€/mes desde 01/11/24). Posibilidad de cancelación anticipada parcial o total, en cuyo caso se descontarán los intereses recibidos y se aplicarán las debidas retenciones fiscales.
Sé que hay un correo que dice que si tienes depósitos no aplican comisiones, pero ¿alguien interpreta que ese tipo de interés se va a mantener hasta el 31/01/25?
Sería una noticia magnifica.