Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

28,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
268 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.954 / 1.960
#29296

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, con esta información de Cetelem me estoy planteando abrir cuenta y formalizar depósito con dinero que me vence en Facto el día 28.
Es muy lioso abrir cuenta en este banco?. Que tal el funcionamiento en general?. Gracias.
#29297

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también!

¿Hay algún tipo de incentivo por abrir cuenta en Cetelem? tipo invitaciones
#29298

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Eso es una indirecta? 🤣🤣🤣🤦‍♂️

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#29299

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

A mi me resultó sencillo, una vez constuido el depósito no he hecho ninguna operación, así que del funcionamiento no te puedo decir.
#29300

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Jajaja ¿indirecta? era una "directa" como el sombrero de un picador, 

Después de leeros he decidido pasar del Mercadona, pero lo veo muy lioso.
#29301

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No tengo ni idea...pero creo que no.
Yo también estoy pidiendo información a la gente que es cliente.
#29302

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok. Gracias. 
Me imagino que la tarjeta y la cuenta de ahorro será como en el Sabadell...con no activarla y la cuenta a cero... Solucionado. Sólo me interesa el depósito.
#29303

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

a mí me vence el de BIG al 4 esta semana, y ahora estoy viendo si me interesa pillar otro de bienvenida en otro banco a 3 o 6 meses. 

Por cierto, que para mover el dinero de BIG a otro lado, se podrá hacer en una sola operación supongo.
#29304

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

big solo puedes sacar 50k maximo en una dia, si sacas mas te cobran comision
#29305

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hasta 50k por día la transferencia en Big es gratuita, si pasas de esa cantidad te cobran comisión.
#29306

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Okis, oído cocina. Thanks a ambos.
#29307

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

la tarjeta yo la tengo desactivada.
La operativa de crear un deposito nuevo es un poco mas farragosa que en facto por ejemplo, hay mas formularios y eso. De los 3 depositos que tengo en cetelem, el primero me dio varios fallos al intentar abrirlo, pero al final lo conseguí. los otros 2 sin problema.

Tienes la cuenta corriente, la cuenta remunerada, la tarjeta, y luego los depositos que hagas
Es un poco mas jaleillo que en otros sitios, pero tampoco es ingeniería aeroespacial, se puede hacer sin problemas.
Yo tengo la cuenta solo para los depósitos y de momento sin incidencias, en diciembre me vence el primero.
Tengo vencimiento el miércoles en facto y me lo voy a llevar a cetelem tambien  ( me he quedado a las puertas del 4% pero bueno, sigue siendo la mejor opcion que he visto) 
#29308

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, yo también creo que es buena opción por lo que intentaré darme de alta. Con respecto a ser un poco jaleillo por la tarjeta y cuentas, me imagino que será como en el Sabadell; que también tiene todo eso al darte de alta.
De todas formas ante algún problema me imagino que el SAC funcionará medianamente bien y te resolverá las dudas y problemas.
Muchas gracias.
#29309

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas. ¿Sabéis si Cetelem se puede abrir con 2 titulares (como en Facto) o sólo permite 1 titular (como Renault)? Gracias!
#29310

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Así lo hice yo, dejé 1€ en la cuenta, pero vamos no creo que pase nada por dejarla a 0
Guía Básica